Back to top
Estados Unidos

La esposa de Donald Trump Jr. es ingresada tras abrir una carta con un polvo blanco

La sustancia se encontraba en un sobre dirigido a su marido que recibió en su apartamento en el centro de Manhattan.

Nueva York

La Policía de Nueva York, EEUU, informó que la esposa de Donald Trump Jr. tuvo que ser hospitalizada después de que abriera un sobre que contenía polvo blanco. Según reportó la agencia AP, la mujer se sintió mal y fue llevada a un hospital neoyorquino.

Según testimonios citados por la agencia norteamericana, Vanessa Trump llamó al 911 el lunes por la mañana después de abrir una carta dirigida a Donald Trump Jr. en su apartamento en el centro de Manhattan. La Policía precisó que la nuera del presidente estadounidense presentaba tos y náuseas.

La Organización Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. No estaba claro qué polvo contenía el sobre.

Detectives de la división de inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York y agentes del Servicio Secreto están investigando. Una portavoz del Servicio Secreto no ha respondido a una solicitud de comentarios de la AP y tampoco de la CNN.

De acuerdo con un reporte posterior del diario The New York Times, la madre de Vanessa Trump, Bonnie Haydon, también fue hospitalizada.

Personal médico del Departamento de Bomberos terminó llevando a tres personas al Centro Médico NewYork-Presbyterian / Weill Cornell. El Departamento de Bomberos dijo que los padecimientos sufridos fueron clasificados como menores.

Se espera que la esposa y la suegra de Donald Trump Jr. estén bien, dijo un oficial de policía, y el polvo no era peligroso, según el reporte del diario neoyorquino.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.