Back to top
Música

Salir de Cuba 'fue una de las mejores decisiones de mi vida': el pianista Alfredo Rodríguez

'No existe nada más lindo que soñar y poder cumplir tus sueños', dice.

Miami
El pianista cubano Alfredo Rodríguez.
El pianista cubano Alfredo Rodríguez.

El pianista y compositor Alfredo Rodríguez (La Habana, 1985) ha cumplido 11 años en Estados Unidos y lo ha recordado con una publicación en sus redes sociales en la que afirma que residir fuera de Cuba es "una de las mejores decisiones" que ha tomado.

"Ya han pasado 11 años y hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. No existe nada más lindo que soñar y poder cumplir tus sueños", escribió el músico, uno de los más importantes pianistas cubanos de la actualidad e hijo del popular cantante Alfredito Rodríguez.

"Siento que si estuviera en Cuba, mucha gente hubiera tratado, o tal vez hasta logrado derrumbar algunos de ellos", añadió.

"Por eso me siento tan feliz de vivir en un país donde puedo ser mi propio jefe y donde he podido hacer realidad muchos de esos sueños con honestidad, disciplina, sacrificio y por supuesto gracias al talento que la vida me regaló, a mi familia, a mis profesores, a mi equipo de trabajo, a ustedes y a la música", dijo a sus seguidores el pianista, que tiene en su historial una nominación a los Grammy.

No obstante aseguró que lleva consigo sus raíces cubanas.

"Mis raíces las llevo conmigo a donde quiera que voy, mi sangre y mi alma están llenas de cubanía".

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.