Back to top
Cine

Ana de Armas será una de las presentadoras de los Globos de Oro 2020

Forma parte de una lista donde aparecen Sofía Vergara, Salma Hayek, Charlize Theron y Scarlett Johansson, entre otras actrices.

Los Ángeles
Ana de Armas.
Ana de Armas. AP

La actriz Ana de Armas, que es la primera cubana nominada a los premios Globos de Oro, ha sido elegida también como una de las presentadoras de la inminente ceremonia, que tendrá lugar el domingo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, EEUU.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza y entrega los galardones, dio a conocer la primera relación de artistas que subirán al escenario para desvelar el nombre de los ganadores.

Además de Ana de Armas, participarán también la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Salma Hayek, junto a Charlize Theron, Scarlett Johansson, Dakota Fanning, Ted Danson, Will Ferrell, Tiffany Haddish, Octavia Spencer, Daniel Craig, Kerry Washington, Glenn Close, Kate McKinnon, Pierce Brosnan, Tim Allen, Margot Robbie, Harvey Keitel, Amy Poehler, Rami Malek y Chris Evans, indicó la revista Vogue.

El humorista Ricky Gervais será el conductor por sexta ocasión. La actriz Ellen Degeneres recogerá el reconocimiento Carol Burnett a la carrera más destacada de la televisión, y Tom Hanksrecibirá el premio honórifico Cecil B. DeMille a su trayectoria en el cine.

De Armas está nominada al reconocimiento a la Mejor Actriz de una película de comedia o musical por su labor en Puñales por la espalda, de Rian Johnson.

La edición número 77 de los Globos de Oro tiene a la película Historia de un matrimonio a la cabeza de las nominaciones, con seis reconocimientos. El Irlandés y Érase una vez en Hollywood le siguen con cinco cada una. En el apartado de televisión Fleabag, Big Little Lies y El método Kominsky son las que más postulaciones suman.

Los galardones son considerados la antesala de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood y dan inicio a la temporada de lauros en la industria del cine estadounidense.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.