Back to top
Salud

Los ratones prosperan entre las galletas de esta tienda en divisas de Matanzas

'¡Eso es lo que estamos comiendo!', critican cubanos de las redes sociales.

La Habana
Uno de los ratones sobre los paquetes de galletas.
Uno de los ratones sobre los paquetes de galletas.

La imagen de pequeños ratones caminando tranquilamente sobre paquetes de galletas en una tienda en divisas de Matanzas ha desatado la alarma en Facebook, aunque no pocos usuarios señalan que, lamentablemente, no es algo inusual.

"El Grocery de Medio busca desesperadamente al Flautista de Hamelin", escribió William Quintana Torres, actor, locutor, guionista y director de programas en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), y publicó un vídeo en el que se ve a los roedores sobre los productos, que cuestan 0,45CUC / 11,25CUP).

"Yo, diabético, hipertenso y mareado fui hoy a comprar mis galletas integrales y, oh Dios, una familia de roedores se divertía sobre ellas", dijo.

"Y si no los hubiese visto y ellos dejaron su pis y yo abría estas galletas y... ¡Leptopirosis! Los trabajadores del lugar de marras al parecer acostumbrados a convivir con los ratones ni se inmutaron (…). ¿Alguien hará algo?", añadió.

"Lo peor es que ni se hayan conmovido pensando en el peligro de cientos de niños a los que los padres pudieran estarle comprando esas golosinas. ¡Lo que acabas de captar en cámara deja mucho que desear!", comentó Yasmani Salgado.

Propuso "despedir a todo el personal, comenzando por el encargado de la cadena en la provincia que es otro corrupto más. Ellos saben perfectamente que eso está sucediendo. ¿Esa es la forma en que fiscalizan y supervisan sus establecimientos?".

"Además, si a la luz del día, con música y personas allí trabajando esos ratones están apululu de un lado a otro, todo ese sitio es su propio nido. Vergüenza y pena para todos esos 'dirigentes' que en Matanzas permiten este tipo de cosa. No tiene perdón poner el peligro la vida de tantos niños (…). Después se quejan y no quieren que la gente salga a la luz pública con lo cotidiano", señaló.

"Estaban como en casa, como los de mi bodega", apuntó Yudd Favier.

"Creo que es buen momento para que yo comience a mencionar establecimientos estatales de las tiendas recaudadoras en divisas de La Habana en los que he visto plagas de cucarachas de varios tipos. Recorren los mostradores y productos cuales dueños del lugar. ¡Eso es lo que nos estamos comiendo!", advirtió Miguel Ángel Amado González.

Archivado en
Más información

9 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user kreutz

Ahi tiene el resultado del #YoVotoSi, ahora se lo tragan con patatas.

Profile picture for user cubano libre

Le están inyectando proteínas a las galletas, ahora tendrán más sabor.

Son ratones privilegiados: van a tiendas CUC.

Profile picture for user Peña Tico

Los están engordando, en enero se venderá mortadela

LOS RATONES SI TIENEN RAZON, PARA SER COMUNISTAS !!!

Pudieran los Dirigentes de estas Tiendas Recaudadoras de Dollares, explicarme, porque matan Los Perros poruqe Viene otro Perro, aunque con menos Pedigri, El Rey de Espana, si los Ratones Viven y Pasean dentro de Galletas que se venden por La Moneda del Enemigo!!!
EL COMUNISMO DA RISA, QUE PUNETERO DESORDEN, DAN PENA ESTAS COSAS, SI O NO ???

Profile picture for user Medicus

¡Somos felices aquí! Firman: los ratones.

y puerquito ese para que necesita una placa?

Votaron por la Continuidad. No se quejen y tengan cuidado no les quiten el móvil por hacer videos