Back to top
Deporte

¿Messi está planeando retirarse en Miami?

El astro del fútbol asegura que el final de su trayectoria se acerca, por lo que se disparan las especulaciones.

Miami
Lionel Messi junto a sus seis balones de oro.
Lionel Messi junto a sus seis balones de oro. AP

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo compraron un lujoso apartamento en el piso 47 de la Torre Porsche Design, de Miami, lo que ha levantado sospechas en torno a la posibilidad de que esté planificando su retirada del fútbol europeo.

El astro del fútbol reconoció el pasado lunes, en las palabras de aceptación de su sexto Balón de Oro, galardón que otorga al mejor jugador del año la revista francesa France Football, que los años van pasando y el final de su exitosa trayectoria se acerca.

Las especulaciones se han disparado a partir de entonces en torno a su probable destino una vez que abandone el Fútbol Club Barcelona.

Algunos analistas consideran que se retirará en Barcelona, otros que terminará su carrera en el Newell's, de Argentina, donde se formó como jugador; también se menciona una posible aventura en el fútbol chino o que llegará en algunos años a la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

El apartamento ha supuesto una inversión de más de 5.000.000 de dólares para la familia Messi, según la revista argentina Caras, lo que permite suponer un probable retiro en Florida para el argentino o incluso un periodo jugando en EEUU, tal y como han hecho otras figuras del fútbol europeo.

La Torre Porsche Design de Miami es parte de un ambicioso proyecto inmobiliario de la marca Porsche que intenta combinar la funcionalidad, la tecnología y las líneas de diseño de la empresa que produce automoviles, apartamentos, relojes y otros productos exclusivos.

La torre, de 60 pisos y 198 metros de altura, está ubicada en la costa de Miami conocida como Sunny Isles Beach y posee 132 apartamentos.

Aparte de Messi, en el edificio viven otras celebridades, como la cantante estadounidense Alicia Keys.

Archivado en

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Es lo más probable. Y con los peronistas en el poder buscando dinero para darle regalía a la plebes, los vagos argentinos, la probabilidades son bien alta.