Back to top
Cine

Ana de Armas es Paloma en la nueva entrega de la saga de James Bond

Su personaje es un enigma, pero las primeras imágenes causan expectación.

Los Ángeles
Ana de Armas.
Ana de Armas. IMDB

La actriz cubana Ana de Armas ha causado sorpresa en sus primeras imágenes como chica Bond, la acompañante femenina del personaje de la saga cinematográfica de James Bond, el célebre agente 007, titulada No time to die.

De Armas, de 31 años, es una de las presencias más llamativas de la nueva entrega del filme de acción de Hollywood, cuyo estreno tendrá lugar en abril de 2020. En la nueva película, la cubana interpretaría a una de las villanas que se enfrentan al héroe.

Enfundada en un vestido azul de satén con un amplio escote, la actriz aparece en el poster dedicado a su personaje, que publicara en su propio perfil de la red social Instagram, y sosteniendo un arma en cada mano.

De Armas acompañó esa y otra publicación, donde aparece también usando la misma indumentaria, con el escueto comentario: "Paloma", en referencia al nombre de su personaje en la película.

La cubana compartió en un tercer post el trailer de No time to die, protagonizado por Daniel Craig, y que en esta entrega cuenta con las actuaciones de, entre otros, Rami Malek, ganador de un Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Raphsody (2018).

No es la primera vez que Daniel Craig y Ana de Armas se encuentran en la gran pantalla. Recién acaba de estrenarse la película de suspenso Puñales en la espalda (2019), una producción de misterio que evoca la intriga clásica de Agatha Christie donde la cubana interpreta a una enfermera. 

Archivado en
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Me encanta como actua esta muchachita,,,,,