Back to top
Sucesos

Apuñalado en el corazón, así acaba un científico ruso por hacer 'spoiler' de libros

El agresor se encuentra bajo arresto domiciliario en San Petersburgo mientras se realizan las investigaciones.

Madrid

Un científico ruso apuñaló a un compañero cuando estaban trabajando en una base de investigación en la Antártida, "desquiciado" de que este le hiciera "spoiler" de los libros que estaba leyendo, según recogió Mirror.

Sergey Savitsky, de 55 años, está acusado de intento de asesinato por enterrar un cuchillo de cocina a su compañero Oleg Beloguzov, de 52, porque "estaba harto de que el hombre le contara el final de los libros" que leía en la biblioteca de la base donde se encontraban y medio de confinamiento de tales labores.

De acuerdo con el diario español ABC, los investigadores rusos trabajan en la hipótesis de que ambos hombres dedicaban muchísimas horas a la lectura para llevar mejor la soledad de su trabajo.

Savitsky se llenó de cólera cuando su compañero le desveló el final de varias de las obras.

Beloguzov fue trasladado a Chile con una gran herida en el pecho, que le afectó el corazón. Tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Su vida no corre peligro.

El acusado de intento de asesinato fue deportado a San Petersburgo el día en el que fue arrestado y se inició una investigación criminal.

Actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario. Dijo que está arrepentido por lo que hizo, aunque afirma que su intención no era matar a su compañero. Los informes, además, indicaron que la situación fue alentada también por el consumo de alcohol.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.