Back to top
Televisión

El humorista cubano Alexis Valdés vuelve a MegaTV

El artista regresa a la televisión con un programa nocturno 'lleno de humor, música y grandes invitados'.

Miami
Alexis Valdés.
Alexis Valdés. teamocuba.com

El actor, comediante, presentador, director y productor cubano Alexis Valdés regresa a MegaTV, donde será exhibido a través de todo Estados Unidos y Puerto Rico a partir de enero del 2020, anuncia Spanish Broadcasting System, junto a su cadena televisiva MegaTV.

"En su regreso a SBS-MegaTV, Valdés ofrecerá al público un nuevo y creativo programa, lleno de humor, música y grandes invitados que pondrá a todos a reír y gozar", señala la cadena en un comunicado. 

Esta producción de Alexis Valdés la hará en colaboración con HMS Miami, dirigido por Tony Elejalde y Héctor Pastrana, empresa matriz que firmó el acuerdo con SBS-MegaTV para la ejecución de este nuevo programa.

Por su parte, Valdés explicó que regresará a la televisión en un programa nocturno, "que incluirá su ya marcado sello artístico y estilo inconfundible".

Durante su pausa de la televisión, el humorista mantuvo sus presentaciones a nivel internacional, además de llenos totales en el teatro y espectáculos humorísticos escritos, dirigidos y producidos por él mismo.

"Preparándome porque todo indica que en enero volvemos a la televisión. Hay que ir adaptándose otra vez a trajearse", bromea Valdés. "¿Qué creen? ¿Qué les gustaría ver en mi nuevo show? ¿Qué no debería faltar? ¿Les gustaría el mismo concepto de show de antes? ¿Alguna variación? Es para ustedes así que pidan. Feliz día", escribió el artista en sus redes sociales.

"Es realmente un verdadero orgullo poder contar nuevamente con la presencia de Alexis Valdés en nuestra programación nuevamente. Alexis es un gran artista que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina en EEUU, Puerto Rico, Latinoamérica y España", dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

"Estamos muy entusiasmados con que el carismático Alexis Valdés sea parte nuevamente de la familia de SBS-MegaTV en esta nueva temporada. A nuestros televidentes les encantará esta combinación singular en la cadena. El versatilísimo actor y comediante Alexis Valdés nos brinda credibilidad y un gran apoyo para nuestros clientes", comentó, Albert Rodríguez, COO de SBS.

Alexis Valdés es el comediante cubano más internacional, y uno de los fundadores de MegaTV con el espacio "Esta Noche Tu Night", que pudo verse desde 2006 hasta 2012.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Señor, todos sus personajes son exquisitos pero cuide el no ''abrumar'' la pantalla con uno de ellos. Si incluye grupo musical , por favor , que sepan tocar en grupo. Que no encripten su música. Que el invitado/a que vaya a cantar, por favor que cante. Que usted sea un conductor humoristíco y semi-respetuoso con sus invitados no un viejo cansado y bastante desacreditado rodeado de un elenco lleno de pesados actores baratos. Cuídese y cuide de nosotros los televidentes abrumados de basura televisiva. Nota: ¡No vuelva a su puesto fronterizo porque está en candela!

Alexis, quiero pronosticarte algo!!! Yo no se como te ira a ti, Pero a quien si le ira muy mal, es a CARLOS OTERO, Pesao CHIVATON, YA ERA HORA QUE CHOCARA CON EL TREN!!!
Oye by the way, ahora me recuerdo de Salavador Blanco, cuando se postulo en Haileah y dijo TRATARE DE NO ROBAR, Sin Saber que la Plantilla de Carlos Hernandez, ya estaba complete y ni de suplente lo cogieron!!!
Menos mal que vienes pa'tras, ya yo estaba ready para Repatriarme buscando un Show que valiera la pena, en Miami eso es imposible!!!
Oye, quiero darte un Warning, porque te quiero y me quedo corto!!! No empices a traer al Show, La Brigada Che Guevara, Haila, Decemer, Osmany, y esa truya que le tiran tohayitas con agua fria a Diaz Canel y Raul, pero que aqui, no quieren hablar!!! Que se callen El Bembo, si no hablan aqui, que se cayen alla Tambien, que se dediquen a la Musica y que traten de mejorar, quie donde quiera los hay mejores que ellos, y no se dan tanta lija!!!Bye JABAO, I love you Bro!!!