Back to top
Música

Kid La Voz vs. Kid Non Grata

Miami

Dos peticiones pelean en la plataforma Change.org. Entérate en este vídeo.

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Osmani es Garcia en Miami, cuando llega a Cuba es Bacallao, ni habla el HP !!!

Osmani, no quiero ni que te vayas ni que te quedes, me da igual, pero por Favor deja ese Perico mal Cortado, que estas comprando, parece que esta pasaito en Gasolina y te va a Volver loco Nene, deja la Bataola y hasle caso a Otaola!!!
Deja esa Guaperia Sonsa, que los Guapos de tu estatura, no van Lejos, el otro dia yo estaba en un Lugar que no puedo Revelar y habian tres tipos hablando, y un tipo le decia al otro: Que Bueno esta ese Chamaco pa'tirarselo a los Caimanmes en krome y el tercero les dijo, dejen eso caballeros los Caimanes no comen Mierda!!!!

Basta con que abran la boca estos animalitos castratis para saber cuán dignos herederos del Homófobo Misógino en Jefe son: lo primero es ofender a un hombre (gay) provocándole una cosa tan "humillante" como la menstruación. Porque claro, para un machote islámico ( es decir, que viene de una Isla) la menstruación es como lo peor y más asqueroso que le puede pasar a un ser humano, incluso a un "mariconsón". Debería saber este energúmeno que gracias a ese proceso tan humano y natural puede él hoy berrear con su "Voz" esos maravillosos ripios ripieras. Aun cuando haya emergido del vientre de una cerda, perra, yegua o mona, todas menstrúan divinamente y nadie se escandaliza por ello, al margen de estos carretoneros trokoeyucas que tan bien se dan en la tierra colorá de la finca isleña.

Dicen por ahi que cada pueblo tiene lo que se merece y el pueblo cubano se ha merecido lo que tiene durante 60 años, les queda tan solo 40 mas p llegar a los 100 del tan famoso, no hay mal que dure ni cuerpo que lo resista......aguanten un poquito mas, uds se lo merecen, por carneros, cobardes y aguantones....

Profile picture for user Imposible

Osmany no es ni capitalista ni comunista es simplemente un payaso drogadicto. Quie le dió vida y residencia en EEUU estaba dormido