Back to top
Música

Leoni Torres está 'Mejor sin ti'

El cantante cubano lanza una versión salsa remix de su nuevo hit junto a Gente de Zona.

Madrid
Leoni Torres.
Leoni Torres. Leoni Torres/Facebook

"Mejor sin ti" es el nuevo éxito del cantante cubano Leoni Torres junto a Gente de Zona, que llega ahora en versión salsa remix. La nueva versión ya está en todas las plataformas digitales y fue estrenada junto a un lyric vídeo en YouTube

Esta versión juega con el ritmo y un estilo de salsa suave, demostrada ya en temas anteriores interpretados por Torres, como "Idilio", el cual fue muy bien acogido por la audiencia y es la tercera canción más escuchada del artista.
 
En estos momentos, Leoni Torres desarrolla una gira por España, Italia, Francia y Suecia. Durante este año pasó por varias ciudades de EEUU y por primera vez se presentó en la costa oeste, con la producción de Live Nation. El 13 y 14 de febrero de 2020 estará en Miami.
 
Torres es vocalista, compositor y productor. Comenzó su carrera artística en 1998, en su natal Camagüey. Pasó por agrupaciones como Costa Sur, Maravillas de Florida y la Charanga Habanera.
 
Bajo la piel su primer álbum en solitario, le valió para convertirse en el cantante revelación del año en Cuba. En 2011 se produjo su segundo disco Latiendo, con el cual el artista afianzó su carrera.
 
Canciones de su autoría, como "Traidora", interpretada por Marc Anthony y Gente de Zona, y "Para que un día vuelvas", que comparte a dúo con Pablo Milanés, alcanzaron gran éxito internacional. La versión original de "Mejor sin ti", junto a Gente de Zona, cuenta con más de dos millones de vistas.
 
En 2017, Torres mereció el premio a la Mejor Composición de Música Tropical por el hit "Traidora", que otorga cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. Su último disco, Amor bonito (2019), tiene colaboraciones con Gilberto Santa Rosa, Rosario Flores y Pancho Céspedes, bajo la disquera Puntilla Music.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.