Back to top
exilio

Otaola: 'Vamos a estar demostrando que no queremos artistas en Miami como la señora Haila'

El presentador recibe permiso para una protesta el 14 de noviembre frente al estudio donde se presentará en concierto la cantante cubana.

Miami
Alex Otaola y Haila María Mompié.
Alex Otaola y Haila María Mompié. A.OTAOLA/SUENACUBANO

El presentador Alex Otaola recibió el visto bueno de la Policía de Miami para celebrar una manifestación pacífica contra artistas cubanos que han declarado su apoyo al régimen cubano como Haila María Mompié, que se presentará en concierto el próximo jueves en Studio 60 de Miami.

"La protesta del 14 de noviembre va, y la gente va a ir, y la gente está confirmando. Será a partir de las 8:00PM", dijo el joven en su más reciente programa Hola! Otaola.

El influencer convocó además a llamar a la sede del estudio para hacer presión, "para exigir que cancelen el concierto de la diva Haila María Mompié, la diva del pueblo hambriento y oprimido" de Cuba, que se ha declarado abiertamente fidelista, recordó.

"Yo les voy a llenar la calle frente a Studio 60 y vamos a ser muchas las personas que vamos a repudiar a esta señora, por dignidad. No puede ser que Las Vegas, donde hay una comunidad pequeña de cubanos, haya logrado que se suspenda el concierto de la diva comunista, y sin embargo el exilio de Miami no ha hecho lo suficiente para presionar", consideró.

"(…) Es una protesta por la dignidad, por el exilio, contra el descaro, para que se acaben estas personas que vienen a buscar dólares aquí luego de reírse del dolor de nosotros", añadió.

Otaola aclaró que "toda persona con intención de crear un conflicto, un dilema, una violencia, lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa. La Policía ya está avisada de todos estos planes. El permiso de la protesta está sacado, no hay ningún tipo de invento (…) La Policía está al tanto de lo que va a suceder y va a estar custodiando a todos los que nos vamos a manifestar".

Más información

20 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Compañera Oportunista, la pobre.......

Diva..?? Ni Diva Comunista ni de ninguna ideología, esta cantante es una Odiva, o sea, Odiosa, que es como se le debería de llamar...Una Odiosa cantante, gritona y sin ética ni estética...Que la echen de ese concierto, y se desenmascaren los neocomunistas que han organizado el mismo...Bravo, Otaola, no puedo ir a la protesta porque no vivo en Miami ni en sus alrededores, pero te felicito...!!

Yo diría que el problema no es ni Haila, son los que la van a ver. Haila es una, y va de visita, los que van, son unos cuantos y viven allá, seguro muchos de ellos cogiendo beneficios y "aplicados" a la ley de ajuste.

Profile picture for user Jean D'Alembert

Bravo Bruno....por tus esfuerzos oliendo culos comunistas para que te cambien la javita básica por una de mayimbe. Seguro lo lograras.

Ay!!, Dalambert, te viene de perilla el apedillito!!

Profile picture for user Cristinita

DEFINICIÓN DE DIVA
En el latín es donde encontramos el origen etimológico del término diva. Exactamente procede de “diva”, que puede traducirse como “diosa”.

Concluyendo, si Diva es sinónimo de Diosa, la Jaiba es ODiva, es decir: Odiosa. Hay que ver cómo se han devaluado y desprestigiado lossignificados. Ahora cuaquiera que pegue un par de gritos es una Diva!

Profile picture for user Ares I

Todos muy bien, pero ojo: Raúl va a mandar 3 pelotones de segurosos para poner el picado malo a los que vayan a protestar, va a provocar un incendio cerca, un choque que obligue a cerrar calles, algo que les complique las cosas.
Mucha paz y tranquilidad.

Profile picture for user Ares I

No hagan como la CIA, que subestimó al G2 durante décadas. Mientras nosotros trabajamos, estudiamos, vamos a resolver mil cosas de nuestras vidas, Raúl les paga a cientos de segurosos para que se dediquen a maquiavelar maldades y daños. Ellos no tienen más nada que hacer sino torcerle la vida a los demás. Vayamos sobre aviso...

Que le suspendan la visa. Trump y su equipo tienen el derecho de hacerlo. No importa quien o cuando la consiguió y estoy seguro de que esto fue durante el mandato Obama. ¡NO LA QUEREMOS! QUE REGRESES A SU LAGUNA NEGRA. Que le sigas cantando a la ROCA.

Profile picture for user Imposible

Abajo los castristas y los que en EEUU contratan a los pseudos cantantes

Profile picture for user Imposible

Estoy de acuerdo con los que desprecian a los comunistas. Pero se debían recoger firmas y presentarlas al payaso TrumPutin para que emigración no de visas a esos perros castristas.

Profile picture for user cubano libre

Saavedra ¡Saca la aplanadora!
Maria Balompié debe ser deportada con una patada que caiga en Punto Cero, por favor, incluyan a Gente de Zona del CDR.

Bravo por Otaola en sus esfuerzos de llamar la atencion de Marcell Felipe y la directiva de America TV para su contratacion. No dudo que lo lograra!!.

Profile picture for user Amadeus

Oye Bruno deje ya la misma baba.¿ Ya pensó la propuesta que le hice? Le pagamos el doble.

Profile picture for user Medicus

Con ese besito Saruman le transmitió toda su mala energía. Pal carajo!....

Bravo Otaola!!!! Voy pa' lla con todo!!

Profile picture for user Lazlo

diva?

Profile picture for user Amadeus

En respuesta a por Lazlo

Es realmente escandalososo que esta señora que sirvió de propaganda a la dictadura vaya a cantar a Miami como si no pasara nada. Pero la culpa no es de ella, sino de los promotores procastristas e infiltrados que viven allí y que le sirven de medio al régimen. Por eso es bueno que se revisen todos lo visados de estancias y contratos para evitar que todos estos oportunistas se cuelen en Estados Undios

Profile picture for user padre Ignacio

Maestro esta es también un ejemplo de porque hay que abolir la ley de ajuste cubano. No se puede negar que esta chusma tiene un publico aquí en Miami de cocodrilos estomacales y ex pioneritos. Amen de que estos conciertos a veces no dan lana ni para cubrir gastos pero son financiados por La Habana a través de sus agentes aquí en Miami como el infame Hugo Cancio etc.