Back to top
Kenia

Kenia culpa al turismo gay del comportamiento homosexual de dos leones

Las autoridades piden aislar a los animales para estudiar su conducta.

Madrid

El director ejecutivo de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia (KFCB), Ezekial Mutua, dijo en declaraciones a Nairobi News que los dos leones "gays" que se volvieron virales en los pasados días "podrían haber aprendido el comportamiento homosexual después de ver a una pareja gay teniendo relaciones sexuales en la reserva de caza".

"Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas", argumentó Mutua.

Asimismo, el funcionario quiere también que los dos leones gay sean aislados y sometidos a investigación científica para determinar cómo adquirieron la conducta homosexual.

Describió el comportamiento de los dos leones como "extraño", y aunque ambos son visiblemente machos, insistió en que "no todos deberíamos sacar la conclusión de que los leones eran ambos varones".

"Nosotros (KFCB) no regulamos los animales, pero este es el primero caso y es interesante escuchar que hay dos leones machos enamorados. Se necesita hacer algo de investigación. Y también me gustaría poder obtener la biografía para confirmar que los dos leones eran en realidad machos, porque no es normal", abundó Mutua.

El funcionario, además, sostuvo que creía que la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoníaca y que "los demonios también poseen animales".

"Quiero decir, ¿dónde diablos has escuchado que algo como esto ocurra? Los espíritus demoníacos que infligen a los humanos parecen haber alcanzado a los animales", dijo.

Agregó: "Es por eso que digo que hay que aislar a los animales homosexuales locos, estudiar su comportamiento porque no es normal. La sola idea de sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie de león".

Los leones "gay" que se volvieron virales en los pasados días fueron vistos en un lugar apartado en el famoso destino de vacaciones Maasai Mara mientras se comportaban de una manera que sugería que estaban involucrados en un
contacto sexual.

De acuerdo con Amnistía Internacional, en junio pasado Kenia estableció como legal "practicar exploraciones anales" a hombres sospechosos de mantener relaciones entre ellos. Kenia es uno de los 18 países africanos que imponen penas de hasta 14 años a los homosexuales.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.