Back to top
Turismo

TripAdvisor escoge a Varadero como la tercera mejor playa del mundo

La mayor web de viajes se basa en las opiniones publicadas por millones de usuarios en el mundo.

Madrid

Varadero se ubicó en el tercer lugar en la lista de las mejores playas del mundo, según los premios Travellers´Choice 2018, que organiza TripAdvisor, la mayor web de viajes.

La selección se basa en las opiniones de millones de usuarios de todo el mundo publicadas durante los últimos 12 meses.

En el ranking de las mejores 25 playas, la cubana quedó solo por detrás de Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), y de Baia Do Sancho, en Brasil.

Esta playa es absolutamente espectacular, resaltó un usuario en TripAdvisor, en tanto otro elogió que siempre sus aguas están limpias y con una cálida temperatura y distintivo tono azul turquesa, recogió la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La conocida como ciudad balneario posee 52 hoteles, de acuerdo con datos aportados en noviembre por la delegación del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas.

Cuba recibió el pasado año alrededor de 4.700.000 visitantes internacionales, y las autoridades pronostican que en el presente calendario pueda alcanzar, por vez primera, los 5.000.000.

En el top ten de las mejores playas del mundo, además de los tres ya referidas, aparecen Eagle Beach (Aruba), Seven Mile Beach (Islas Caimán), La Concha de San Sebastián (España), Clearwater Beach (EEUU), Seven Mile Beach (Jamaica), Playa Bávaro (República Dominicana) y Playa Norte (México), en ese orden.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.