Back to top
música

La Diosa de Cuba suspende el que habría sido su segundo concierto en EEUU

'Otro día será, New Jersey', dice la cantante en una publicación en la que atribuye la cancelación a 'difamaciones'.

Miami
La Diosa en el cartel de publicidad del concierto del 20 de mayo en New Jersey.
La Diosa en el cartel de publicidad del concierto del 20 de mayo en New Jersey. @diosacuba/Instagram

La cantante Dianelis Alfonso, La Diosa de Cuba, informó sobre la suspensión de su próximo concierto en New Jersey, que había anunciado al término de su gran espectáculo del pasado 22 de abril en el Watsco Center de Miami. 

En una publicación en Instagram dijo que "a pesar de que las ventas iban bien", surgieron "difamaciones" que insinuaban que regalaba las entradas, lo cual afectó las ventas considerablemente.

Según La Diosa, la gente estaba buscando ahora entradas gratuitas, pero dejó claro que no ha regalado ni regalará tickets. Asumió la responsabilidad "por no haber seleccionado adecuadamente al personal de trabajo" y prometió ser más selectiva en el futuro.

En su publicación, expresó su tristeza actual y su esperanza de que pronto volverá a sonreír, "superando las batallas que su propia raza le plantea". 

"Es una pena que no se den cuanta el daño que se hace con las difamaciones. Los conciertos grandes no se dan gratis, al menos los míos. No, porque cuesta mucho prepararlos y hay un personal muy grande al que hay que pagarle, que trabaja para que ustedes sean felices y disfruten en cada evento. Otro día será, New Jersey. Me toca parar y aprender", concluyó. 

Dianelis Alfonso llenó el Watsco Center de Miami la noche del sábado 22 de abril durante su primer concierto en Estados Unidos.

Durante dos horas y ante unas 9.000 personas, la artista lució varios vestuarios, entre ellos uno de la bandera cubana; cantó éxitos y temas muy recientes, y contó con la colaboración de El Micha, como invitado especial. Muchos seguidores en el público ofrecieron respaldo extra a la cantante llevando pelucas verdes.

Al finalizar el concierto, La Diosa compartió en su cuenta en Instagram una directa donde agradeció a todas las personas que acudieron al show y a su equipo de producción. La artista dijo que en los últimos meses estuvo muy nerviosa porque no sabía si lograría llenar el teatro. Alfonso Cartaya anunció entonces en sus redes otro concierto único el próximo 20 de mayo en Teatro Ritz de Nueva Jersey, que ahora suspendió

Más información

13 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user El Santo

No lo suspende. Se lo suspendieron a ella.

Bueno a mi ni ella ni toda la chusmeria de regguetoneros ni Gente de Zona ,ni Decemer Bueno en fin me interezan ,la chusmeria herencia de la involucion no se paga es mas ni de gratis los veo,pero si Bad Bunny es superfamozo por sus pajarerias porque voz no tiene ni tendra,cual es la critica contra esta gorda?

Coño, ¿pero esta mujer a quien le paga para ser noticia en todos lados?, hace tres años no la conocían ni en su casa, fue en su tiempo una corista de muchas que tuvo NG la banda y ni haciendo coro se le escuchaba por supuesto teniendo al lado voces como la de Tony Cala quien coño la escuchaba a ella, ahora es "la diosa de Cuba", (que jodio estamos si esa es nuestra diosa) que no sabe articular tres palabras seguidas con congruencia y sin una pinga de por medio, pero bueno hay quien la escucha incluso hasta quien paga por hacerlo, de pinga.

Profile picture for user padre Ignacio

Y La Diosa tiene menos de seis meses en Los Estados Juntos, deja que la hormonas del MacDonald's y la malta con leche digan aqui estoy yo, que la voy a ver dando conciertos en silla de ruedas

Ella se piensa que new jersey es Hialeah, jajajaja...esa música chusma que canta solo se oye en Hialeah..ahí si va a dar conciertos..que se ubique está gorda bayoya

...los mejores ejemplares del daño antropologico generado por la dictadura buscan siempre el mejor lugar donde desarrollarse...ahi la tienen ...no me diga señor Herpes que a usted no se le humedece el orificio cuando oye a la Diosa de Miami gritar "Patria y Vida" y "Viva Cuba Libre"...no lo niegue...usted es su fan, patriota sigue a patriota...o no???...

Profile picture for user Chebyshev

Le pusieron fuerte al PhotoShop...

Profile picture for user padre Ignacio

Lo curioso es que existan personas que paguen un concierto de esta señora, es notorio el declive, los títulos como La Papaya de 40 libras y Con La Crica bajo el agua, son todo un portento de nivel cultural y gustos de esta marea de hombres nuevos que han arribado a las costas de la Florida. Que Dios nos coja confesados. No me extraña que si Otaola sale electo, La Diosa se convertiría en material mandatorio para escuelas primarias en Miami.

Profile picture for user Chebyshev

Padre: El daño antropológico generado por la dictadura....

Padre me sorprende usted con su conocimiento de esos provocativos titulos. Jamas nuestros antepasados pudieron imaginar tales canciones. En este mundo hay cada vez mas pecado y morbo.

Profile picture for user Ana J. Faya

No sé por qué el concierto cancelado de esta señora es noticia.