Back to top
espectáculos

Gloria Estefan no quiere estrés y deja el Super Bowl LIV a Shakira y Jennifer López

La cantante cubana rechaza una invitación de JayZ a participar en el show musical de medio tiempo en la gran final de la NFL.

Miami
Gloria Estefan.
Gloria Estefan. la verdad noticias

La cantante cubana Gloria Estefan descartó su asistencia al espectáculo musical de medio tiempo del próximo Super Bowl LIV al que fue invitada, y calificó de "increíble" la participación de Jennifer López y Shakira en el tan esperado evento de febrero próximo.

Este entretiempo se realiza cada año durante la final del torneo de fútbol americano en EEUU, en el que participan estrellas de la música.

"Esas mujeres van a encender el escenario, porque esas mujeres están calientes", manifestó la cantante al canal Entertainment Tonight, de acuerdo con un reporte de EFE.

"¿Cuál sería la necesidad?", preguntó la cubanoamericana al rechazar el ofrecimiento de su participación en la gran final de la NFL, que organiza por sexta vez la ciudad de Miami, al sur de Florida, donde reside con su esposo, el productor y músico cubano Emilio Estefan.

"Ya tienes dos cabezas de cartel increíbles", manifestó la cantante según el canal. "Ellas son las perfectas", agregó.

Shakira y la diva neoyorquina Jennifer López serán la atracción musical del medio tiempo del partido, que se celebrará en el estadio Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero.

La cantante, compositora y actriz además se mostró satisfecha de haber tenido ese honor en dos ocasiones, en 1992 y 1999, en las ciudades de Minneapolis y Miami, respectivamente.

"Tuve la suerte de haberlo hecho dos veces", manifestó Estefan, de 62 años.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en EEUU.

López y Shakira serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn "Jay-Z" Carter.

Entertainment Tonight informó de que Jay Z llamó a Emilio Estefan para decirle que estaría en Miami para el Super Bowl y ver si Gloria quería actuar.

"Gloria dijo: No voy al Super Bowl. ¡No quiero hacerlo!", señaló Emilio. "Vamos. ¿Esas cosas de alto estrés? Eso es algo de mucho estrés. Las he hecho. He hecho dos", respondió Gloria.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.