Back to top
Los Puntos a Las Íes

Los Puntos a Las Íes: Las consecuencias de la farsa electoral en Cuba

¿Qué derechos se violaron en las recientes 'elecciones' del régimen? ¿Qué herramientas tienen los cubanos para ejercer sus derechos a no votar y a observar las elecciones? Lo analizamos con la activista Carolina Barrero, el jurista Julio Antonio Fernández Estrada, y el jefe editorial del diario '14 y medio', Reinaldo Escobar.

Madrid

La activista Carolina Barrero, el jurista Julio Antonio Fernández Estrada, y los periodistas Reinaldo Escobar y Wendy Lazcano.

Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Pedro Benitez

Extremadamente importante, útil, necesario y decisivo; tener en los eventos una cara bien conocida para tomar los números de teléfonos de los invitados. (para crecer el grupo). Los activistas con muchos amigos en FB deben identificar los perfiles que viven en Miami; y contactar directamente vía FB Messenger (conversación por teléfono preferible) para invitarlos a las actividades programadas.

Profile picture for user Archivaldo Pais

La ContraIndigencia debe estar cagada , tienen que hacerle el trabajito sucio al Diaz Cretino, ahi no votó nadie! fue fulminante

Profile picture for user Pedro Benitez

La campaña por la abstención ha sido un paso importante. Porque en poco tiempo logró establecer la presencia física de cubanos, en coordinación con audiovisuales y un mensaje que atiende a la conciencia de los ciudadanos. Con respecto al volumen y alcance de la misma; juntando más fuerzas se amplifican estos esquemas.

Solo votó el 24.08% de los votantes. El 75.92% no votó. Los resultados han sido trabucados. Por eso prohibieron observadores. Esa es una práctica muy común en esa dictadura.