Back to top
Cine

Ana de Armas estrena nueva película junto a Chris Evans

El tercer filme en el que trabajan juntos de las dos estrellas de Hollywood estará disponible a partir del 21 de abril en Apple TV+

Los Ángeles
Ana de Armas en el tráiler de 'Ghosted'.
Ana de Armas en el tráiler de 'Ghosted'. Apple TVPlus/Captura de pantalla

La actriz cubana Ana de Armas estrenará su tercera película junto al popular actor Chris Evans, informó la propia artista a través de su perfil en Instagram.

"Has oído hablar de chica conoce a chico. Prepárate para chico conoce a espía. Volvemos a estar juntos para Ghosted, en Apple TV+ el 21 de abril", dijo la reconocida actriz cubana.

Según la revista Fotogramas, la nueva película  apuesta por la comedia romántica y la acción. El tráiler compartido por la actriz presenta al personaje de Evans (Cole), que ha tenido una cita con el de la cubana (Sadie). Cole se enamora de esa chica. Después ella no responde sus mensajes y, aunque todo apunta a que la joven le está dando de lado, él está convencido de que están destinados a juntarse. Todo se complica cuando Cole descubre que ella es una agente de la CIA.

De Armas suma esta película después de su reciente nominación al Oscar por Blonde. La cubana también ha participado en Deep Water, Blade Runner 2049 y Sin tiempo para morir. Evans ha interpretado al Capitán América en varias películas de Marvel, además de actuar en filmes como Antes de que te vayas o Un don excepcional.

Los actores habían trabajado juntos en otras dos películas: Puñales por la espalda y The Grey Man.

La película está dirigida por Dexter Fletcher, conocido por sus trabajos detrás de Rocketman y Bohemian Rhapsody (aunque no esté acreditado) en 2018. También ha dirigido Eddie el Águila o Amanece en Edimburgo.

El guion corre a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes anteriormente trabajaron juntos en Zombieland. Ellos mismos se encargaron en 2016 de la irreverente Deadpool, trayendo a un icónico Wade Wilson de la mano de Ryan Reynolds. Wernick y Reese escribieron las secuelas de ambos trabajos Zombieland: Mata y remata y Deadpool 2. Actualmente están adjuntos como guionistas de la próxima Deadpool 3.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.