Back to top
Palos VIENEN

Palos Vienen: El régimen cita a interrogatorios a sobrevivientes del hundimiento de una lancha de migrantes en Bahía Honda

La policía levanta cargos de desorden público, desacato y daños a una joven cubana que protestó contra los apagones en octubre.

Madrid

'Palos Vienen', el podcast de Derechos Humanos de DIARIO DE CUBA.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Cómo lo logran? Nadie lo sabe.
Sólo lo saben ellos y sus asesores de la KGB y STASI.
Pero nadie se asombre si en los próximos días vemos a Humbertico sacando en la emisión estelar del NTV las declaraciones de esa madre desmintiendo todo y defendiendo a los guardafronteras de "semejantes calumnias".
Fíjense que NO afirmo que fue la masacre que dicen que fué. Eso sólo se puede demostrar en un juicio imparcial que nunca se va a celebrar.
Sólo digo que Villa Marista tiene sus técnicas especiales para que todo aquel que hable mal del gobierno cambie, misteriosamente, su pensamiento de forma brusca.
Quisas sea el poder de convencimiento y alta preparación política de esos oficiales del MININT que logran convencer a sus huéspedes de la maldad imperial.
El caso Heberto Padilla es, quizás, el más famoso. Pero la lista de los que salen de esos interrogatorios tranquiliiiitos y cooperadores es enorme