Back to top
Televisión

Haila María Mompié y Telmary Díaz se pasan a la telenovela

El director cubano Lester Hamlet prepara una teleserie en la cual debutarán las cantantes como actrices.

Madrid
Haila María Mompié y Telmary Díaz.
Haila María Mompié y Telmary Díaz.

El director cubano Lester Hamlet prepara una teleserie que contará con un elenco muy especial. A caras conocidas de la pequeña y gran pantalla se suman esta vez figuras del escenario musical, como ha dado a conocer el realizador en su cuenta de Facebook.

"La novela será la oportunidad también de confiarle a mi hermana Haila Mompié presentarse como actriz. Será un placer y una fiesta verla crecer y mostrarse ante su público desde otra perspectiva. Bienvenida! Gracias por el placer de tu sonrisa y tu cubanía", escribió Hamlet en su cuenta de Facebook.

"Vamos por massssss, gracias mi tesoro ,mi gran hermano Lester Hamlet Veira Rodriguez por la oportunidad", posteó la cantante en su cuenta de Facebook.

La telenovela, que lleva por título de y tendrá 60 capítulos de 45 minutos cada uno, cuenta con las actuaciones de Isabel Santos, Jacqueline Arenal, Daisy Granados, María Luisa Jiménez, Bárbaro Marín, Edith Massola y Patricio Wood, entre otros. 

Mompié no es la única cantante que actuará en la teleserie, también participa Telmary Díaz, quien encarnará a una doctora. "Será un placer verla siendo otro ser y llenando de luz otros espacios para que su espiritualidad crezca, fluya y contamine de amor todo", escribió el director en la red social.

La rapera Telmary Díaz estuvo nominada a los Premios Grammy Latinos 2018, lleva su carrera en solitario tras integrar formaciones como Interactivo y Free Hole Negros.

Mompié recientemente dio a conocer que le gustaría formar parte del concurso culinario MasterChef Celebrity España. La cantante cosecha tanto admiradores como detractores tras cantar en un acto público al dictador Fidel Castro.

Lester Hamlet incursiona por primera vez en el terreno de las teleseries, luego de una trayectoria en el cine con las películas Casa ViejaFábula y Ya no es antes. Ha filmado documentales sobre músicos cubanos, uno de ellos es Expedición, la gira de Silvio Rodríguez por las cárceles cubanas.

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user maikel

2 pestes bubonicas

Profile picture for user Guarapo

Para una telenovela que hacen y van y ponen a estas dos como actrices, uff cómo debe estar el gremio y particularmente las féminas del ICRT.

Profile picture for user Amadeus

Hay que jeta para llamarse „lester hamlet“