Back to top
Cine

'Blonde', la Marilyn Monroe de la cubana Ana de Armas, se exhibirá en cines de La Habana

La película de Netflix estará en la cartelera de los cines Yara y Chaplin.

La Habana
La actriz cubana Ana de Armas en 'Blonde'.
La actriz cubana Ana de Armas en 'Blonde'. Fotogramas

El largometraje Blonde, del director australiano Andrew Dominik, y protagonizado por la actriz cubana Ana de Armas, se exhibirá en los cines de La Habana.

La película estará en la cartelera del cine Yara (de jueves a domingo próximos a las 05:00 de la tarde) y en el Chaplin (de viernes a domingo a las 06:00 de la tarde), informó la prensa oficial de la Isla.

El reparto se completa con los coprotagónicos de Julianne Nicholson (Gladys) y Bobby Cannavale (Joe DiMaggio). Además, cuenta con la producción, entre otros, de Bradd Pitt.

Blonde se estrenó en el festival de Venecia donde recibió críticas favorables. La película fue producida por Netflix, y hasta el momento es el número uno del top 10 de filmes en la plataforma de streaming.

La cinta es una adaptación de la novela homónima de la escritora Joyce Carol Oates. Se trata de la historia de Norma Jean, nombre real del ícono mundial Marilyn Monroe.

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Pavelglez

El pago por prestarse para la película de los infames espías. Es amiguita de la mafia .no me sorprende.

Ese bodrio panfletario no le hizo gran favor a su carrera, y su papel era secundario, pero supongo que se dejó llevar porque el director tenía cierto renombre y pensó que pudiera ser una buena conección.

Si la protagonista hubiera tomado una postura "contrarevolucionaria," dudo mucho que exhibieran su trabajo en Cuba. En tal caso, probablemente tacharan a la película de pornográfica como pretexto.