Back to top
Música

'Traigan carteles con lo que quieren decirle': Osmani García invita a participar en el video de su tema contra Díaz-Canel

El artista de música urbana graba el video de su canción 'KKNEL' en la Calle Ocho de Miami. 

Miami
Osmani García.
Osmani García.

El cantante de música urbana cubano, Osmani García, ha sorprendido a sus seguidores invitándolos a formar parte del video de su nueva canción "KKNEL". "Los invito a todos a formar parte de mi tema para el asesino mayor ahora mismo. Invito a todos los que quieran la libertad de Cuba", dijo García en un video en su perfil de Instagram, en el que también canta un pedazo de su tema.  

"Traigan carteles con lo que quieren decirle", es el mensaje que acompaña el video de invitación de García, quien dedica esta canción a Miguel Díaz-Canel.

El video se graba este viernes en el parque del dominó, en la Calle Ocho en Miami. "Vamos a hacer un baño publico en la tumba de Fidel", dice parte de la canción, que denuncia los apagones y la falta de leche para los niños en Cuba. "Oye, ponme la corriente, pinga", añade el estribillo.

El cantante también recordó que el próximo 11 de julio, día en el que se cumple un año de las protestas que sacudieron varias ciudades de la Isla, estará frente a La Casa Blanca, en Washington D. C.

Hace unos meses, durante una entrevista con el del dúo humorístico Los Pichy Boys, García dijo que "los cubanos nos sentimos tristes y avergonzados con el Gobierno al frente de la Isla", y arremetió contra Raúl Castro, Fidel Castro, el Partido Comunista y "los artistas que están con el régimen".

A principios de este año, el artista lanzó, junto a Ángel López, la balada "Me rindo ante ti" y un video musical para acompañar el tema en el que participó Asiel Babastro, realizador de la canción contestataria "Patria y Vida". 

La canción fue escrita por Osmani García, y hace años fue estrenada en Cuba junto al cantante Waldo Mendoza, pero las redes sociales no eran populares en esos momentos y no tuvo mucha difusión fuera de la Isla.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user El Santo

KKOsmany versus KKCanel.