Back to top
Internacional

Comienza la construcción de las torres gemelas de Miami

Las dos torres, de 62 pisos 'estilo resort', estarán ubicadas frente a la bahía de Biscayne en Miami. 

Miami
Torres gemelas de Miami.
Torres gemelas de Miami. Melo Group

Ha sonado el pistoletazo de salida para la construcción de Aria Reserve, dos torres gemelas de 62 pisos, situadas junto a la bahía de Biscayne, en Miami. El grupo inmobiliario argentino que lleva a cabo el proyecto espera culminar la construcción para 2024 y 2025, reporta Infobae

El 95% de la torre sur, la cual se prevé que estará lista para el 2024, ya está vendido. Por su parte, la torre norte ya cuenta con más del 50% de sus 363 unidades reservadas. Las residencias con departamentos de dos y cinco ambientes, tendrán un área entre 102 metros cuadrados y 281,5 metros cuadrados con un precio entre 1,1 millones y más de cuatro millones de dólares.

Melo Group es una empresa argentina fundada hace más de 50 años por José Luis Melo y es una de las firmas de construcción residencial más prominentes del Sur de la Florida, con una cartera de más de 7.000 condominios de lujo y unidades multifamiliares de alto nivel terminados en el downtown de Miami y sus alrededores.

En las dos últimas décadas, Melo Group ha entregado más de 17 torres residenciales en el Distrito Central de Negocios, Edgewater y el downtown de Miami, y Jose Luis Melo es poseedor de la Llave de la Ciudad.

El arquitecto a cargo de este nuevo proyecto es Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica; el diseño de interiores será de Morada Haute-Furniture Boutique, y el paisajismo será llevado por ArquitectonicaGEO.

"Estamos sumamente orgullosos de la forma en la cual seleccionamos y preparamos 2,02 hectáreas de terreno frente a la bahía de Biscayne. Aria Reserve se convertirá en un lugar arquitectónico emblemático en Edgewater por su magnitud y los componentes de la naturaleza que incorporará", afirmó Carlos Melo, Co-Principal de Melo Group durante el evento de iniciación a las obras.

Además, las torres contarán con una colección exclusiva de residencias penthouse, con tres pisos, terraza, piscina privada y parrilla. Con un área desde 325 metros cuadrados hasta más de 836 metros cuadrados, con un precio de hasta 12 millones de dólares. Todos los penthouses tendrán un moderno garaje privado para tres autos.

Según la empresa a cargo, Aria Reserve recrea el "estilo resort" ya que está rodeada por un entorno de tranquilidad, realzada por un bello paisaje y vistas maravillosas de la salida y la puesta del sol.

Las nuevas torres estarán a diez minutos de Miami Beach, Brickell, Design District, Wynwood y el Midtown.

Además de este ambicioso proyecto, Melo Group está construyendo un parque público en la calle 23, con espacios verdes abiertos que se conectará con el Miami Baywalk ofreciendo un acceso directo al paseo de ocho kilómetros que corre a lo largo de la bahía de Biscayne desde Edgewater, alrededor de Brickell Key y hasta Brickell Bay Drive en Brickell.

"Para nuestro grupo es un placer contribuir al Miami Baywalk, que conectará Brickell con el downtown y Edgewater, así como también, con un parque sobre la bahía. Aria Reserve evidencia nuestro continuo compromiso con el desarrollo del área. La ubicación es privilegiada y las vistas desde el edificio son magníficas", indicó Martín Melo, Co-Principal, Melo Group.

En las Garden level Amenities, situadas en la décima planta, los residentes podrán disfrutar de un exclusivo entorno recreativo al aire libre con un ambiente privado que ofrece todo tipo de servicios, como spa, sala de vapor y sauna, salas de masaje, un gimnasio completo, sala de yoga y un jardín de meditación.

También habrá una sala de cine, un salón para residentes con bar y cocina, mini golf, una piscina semi-olímpica y una piscina para niños. Para los más pequeños, el complejo ha previsto un parque con juegos y una zona de recreo con atracciones acuáticas. Las instalaciones también contarán con un salón para adolescentes y un centro de juegos.

En el nivel de la bahía, los residentes podrán realizar deportes acuáticos y encontrar cafeterías y restaurantes, áreas de solarium, spa con hidromasaje, jardín de meditación, sillones lounge junto a la piscina y un área de observación con telescopio.

El Skyview Lobby, ubicado sobre el lobby principal en planta baja y, extendiéndose por más de dos pisos de altura, contará con vistas abiertas a la bahía de Biscayne. También permitirá a los residentes disfrutar de su colección privada de vinos en el exquisito Wine Cellar, teniendo acceso a espacios de recreación, una biblioteca biofílica, billar, con espacios de trabajo compartidos y privados, todos diseñados para las facilidades del trabajo moderno.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.