Back to top
Accidentes

Una niña de tres años fallece y otras tres personas resultan heridas en un accidente en Bejucal

El siniestro ocurrió cuando una camioneta impactó a un tren de pasajeros en Bejucal.

San José de Las Lajas
Accidente entre el tren y la camioneta en Bejucal, Mayabeque.
Accidente entre el tren y la camioneta en Bejucal, Mayabeque. Diario Mayabeque

Una niña de tres años de edad falleció y tres personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido a las 6:00PM del pasado lunes en Bejucal, Mayabeque, reportó el periódico oficial local Diario Mayabeque.

El siniestro se produjo cuando una camioneta impactó contra un tren de pasajeros que venía de Batabanó, informó Hamlet Valdés León, primer secretario del PCC en Bejucal.

Hasta el momento no se ha publicado la identidad de las víctimas del accidente. Los hechos ocurrieron en un paso a nivel situado en el desvío que une la carretera de Santiago de las Vegas con la ruta hacia Quivicán.

El medio independiente Cubanet entrevistó bajo condición de anonimato a un testigo del hecho que explicó: "la culpa fue de la camioneta, que no respetó la señal de Pare, a pesar de que el tren pitó varias veces. El golpe fue tan grande que el tren se descarriló".

Según la Comisión Nacional de Seguridad Vial, los accidentes en las vías cubanas en 2021 mostraron un incremento anual del 8,32% (632) con relación a 2020, al registrar un total de 8.354, pese a las restricciones impuestas por la pandemia. En ellos murieron 589 personas.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.