Back to top
deportes

El futbolista franco español Luca Zidane, de vacaciones en Cuba

El actual portero del equipo Rayo Vallecano, hijo de Zinedine Zidane, se fotografía tomando piña colada y paseando en autos clásicos por La Habana y Matanzas.

Madrid
Luca Zidane en Cuba.
Luca Zidane en Cuba. instagram

El futbolista francés Luca Zidane, hijo del famoso exfutbolista Zinedine Zidane y portero del equipo español Rayo Vallecano, decidió pasar unas vacaciones en Cuba, según imágenes que el joven deportista compartió en sus redes sociales.

Luca Zidane subió a su cuenta en Instagram varias fotos en La Habana y Matanzas, disfrutando de las consabidas actividades turísticas, desde un paseo en autos clásicos en un recorrido por La Habana Vieja y una bebida con piña para refrescar. Las imágenes que compartió coincidieron con otras compartidas por su novia, la influencer Marina Muntaner. Al parecer se han hospedado en La Habana en el Hotel Manzana Kempinski.

Luca Zidane posee doble nacionalidad: francesa y española. Su madre es de origen español. La familia eligió para el atleta el apellido de ella para evitar comparaciones con su padre y no entorpecer su desarrollo futbolístico. Luca es hermano del también futbolista Enzo.

El futbolista debutó de la mano de su padre, Zinedine, en el Real Madrid, el 19 de mayo de 2018, en un partido ante el Villarreal C. F. que acabó con empate a dos.

El 31 de marzo de 2019 jugó su primer partido como titular en el Estadio Santiago Bernabéu ante la Sociedad Deportiva Huesca. El 9 de julio de 2019 fue cedido por una temporada al Racing de Santander.

El 5 de octubre de 2020 rescindió su contrato con el Real Madrid y firmó por dos temporadas con el Rayo Vallecano. En su primera temporada logró el ascenso a primera división, realizando varias paradas en el playoff de ascenso que permitieron al equipo lograr el objetivo.

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Hay muchos que disfrutan ir a pasear dentro del hambre y la miseria.
A muchos mayamenses les encanta ir de vacaciones a Cuba para ostentar lo que no tienen.
Cuándo llegué a Mayami en los 90's, me encontré viajando en una güagüa de Flagler, a un personaje de mi pueblo que iba a Cuba a alardear su falsa riqueza del Yuma, mostrándole a todos sus ridículas cadenitas de oro 14.

Ah, pero por bruto que sea, no haría lo mismo en un lugar políticamente incorrecto, pues hasta un pateador de pelotas sabe donde dice peligro con respecto a la política y la imagen.

No puede ser más bruto que el atorrante Maradona, y hasta ese sabía cual era el lado "correcto."