Back to top
Televisión

William Levy y Héctor Noas graban en Madrid una versión moderna de 'El Conde de Montecristo'

La serie tendrá como protagonista a Levy en el papel de Alejandro Montecristo y a Noas como su amigo y mentor Salvador Faría.

Madrid
Héctor Noas y William Levy
Héctor Noas y William Levy Héctor Noas/Instagram

El actor cubano William Levy interpretará a un moderno conde de Montecristo en una serie de televisión inspirada en la icónica novela de Alejandro Dumas, en la que también actuará Héctor Noas, reportó la agencia EFE.

La productora Secuoya Studios ha confirmado este lunes el comienzo de las grabaciones en Madrid y ha publicado las primeras imágenes en las que aparece el actor de Café con aroma de mujer en una mansión utilizada para el rodaje.

"Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que 'Montecristo', una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí", ha señalado Levy, que también será el productor ejecutivo con su empresa William Levy Entertainment.

Dirigida por Alberto Ruiz-Rojo y creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, esta adaptación moderna del clásico llevará a cabo las grabaciones en distintas localizaciones de Madrid y las islas Canarias.

La trama redunda en un Alejandro Montecristo que funda y dirige una empresa tecnológica de éxito. Es el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y pasado.

Como uno de los aliados del protagonista estará el personaje Salvador Faría, interpretado por el también cubano Héctor Noas. Faría será amigo y mentor de Alejandro Montecristo en la serie.

Noas mostró su agradecimiento al publicar en su perfil de Instagram una foto con su coterráneo acompañado de un fraterno mensaje: "Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias".

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.