Back to top
Emigración

El influencer cubano Carnota llega a EEUU

Después de bromear tanto con la salida de los cubanos, Carnota migró también hacia EEUU y dijo que 'ya estaba en zona'.

Miami
Carnota durante su llegada a EEUU.
Carnota durante su llegada a EEUU. AméricaTeVé

El influencer y humorista cubano José Ernesto González Carnota llegó a EEUU, según informó él mismo este miércoles a sus seguidores mediante un mensaje difundido en sus redes sociales.

"¡Yo soy un campeón! Ya estoy en zona", escribió el joven acompañando un video en el que festeja su arribo a EEUU.

Varios artistas cubanos y seguidores de Carnota compartieron de la noticia para felicitarlo con sus comentarios.

"Pensé que no ibas a poner la del Kimico, ya te iba a decir una pila de cosas", dijo el reguetonero cubano Divan sobre la canción que el influencer utilizó para anunciar el éxito de su sueño americano.

"Bravo, el mejor, bendición sobrino", le dijo el actor y presentador residente en Miami Mónico Pino.

El autor de las populares bromas telefónicas que tanto han gustado a los cubanos, hace poco también utilizó sus redes sociales para decir que había abandonado la Isla y expresar su deseo de verla "feliz algún día".

Carnota es un influencer cubano que se ha hecho muy famoso desde la Isla por sus bromas telefónicas y el apego a temas cotidianos. Su poema "Nos vamos pa Nicaragua" fue bastante popular a partir de la salida masiva de cubanos hacia ese país para iniciar una ruta por Centroamérica hacia EEUU.

En estos momentos Carnota cuenta con 95.700 suscriptores y 3.625.805 de vistas en su canal de Youtube. En Cuba fue presentador en el proyecto Lucas y se presentó varias veces en el teatro Bertolt Brech.

"Yo siempre fui el bufón de la clase, el típico gordito pesado al que no le hacían bullying, porque casi siempre a los gorditos nos hacen bullying. Siempre fui jodedor y las maestras me odiaban. Al final le saqué beneficio por algún lado. Me hace feliz hacer reír a los demás. A eso vine", dijo Carnota en entrevista con DIARIO DE CUBA en febrero pasado.

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user El Santo

Ojalá y tenga mucha suerte en su profesión, porque no creo que aquí en Miami le paren bola al tipo de "bromas" que hacía en la isla.

PATRIA Y VISA...PATRIA Y VISA....

Tanto cuero con los que se iban vía Nicaragua ,para hacer lo mismo.En fin como el dicho:"Tanto nadar para morir en la orilla"....