Back to top
Música

La cantante cubana Chanel Terrero para el tráfico en Los Ángeles con su canción 'SloMo' 

Terrero, quien ganó el tercer lugar en el certamen Eurovisión 2022, lidera las listas de éxito en España.

Madrid
Chanel Terreo.
Chanel Terreo.

La cantante y bailarina cubana Chanel Terrero, quien representó a España en el concurso europeo de música Eurovisión 2022, bailó su popular tema 'SloMo' en una popular avenida de Los Ángeles, EEUU. El video, publicado en la red social Tik Tok, ha acumulado más de 300.000 visualizaciones y 2.500 comentarios.

"'SloMo' en L.A jiji sigo viendo vuestros vídeos dándolo todo GRACIAAAAASSSS", escribió la famosa en su cuenta oficial.

Desde que Terrero conquistó el tercer lugar en el reconocido concurso de talentos europeos, se mantiene en los primeros lugares de las listas de éxito en España, tras registrar la mejor actuación de ese país en las últimas 27 ediciones del evento.

Terrero, quien nació en La Habana, pero vive en España desde los tres años, ha sido comparada con grandes figuras de la música urbana como Karol G y Bad Bunny, superándolos en las actuales tendencias musicales de YouTube en España.

Durante el desarrollo del concurso, el pasado mes de mayo, la cantante cubana fue criticada en redes sociales por representar a España sin haber nacido en ese país. Ante estos comentarios, muchos de sus seguidores, e incluso, algunas figuras públicas, salieron a su defensa con palabras de apoyo. 

Este año el certamen estuvo dominado por el grupo ucraniano Kalush Orchestra con el tema "Stefania", considerado un himno a la resistencia de ese país ante la invasión rusa.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.