Back to top
sociedad

Descemer Bueno: 'Está bueno ya de botar la mierda en el portal de la gente exitosa'

El cantante está cansado y pide que lo dejen tranquilo. 'Yo no tengo nada que ver con el comunismo', dice.

Miami
Descemer Bueno.
Descemer Bueno. TELECINCO

El popular cantante y compositor cubano Descemer Bueno, que en los últimos meses ha estado de forma casi permanente en el foco de la polémica en las redes sociales y desde Miami, donde reside, ha pedido insistentemente en una directa desde sus canales que lo dejen "tranquilo".

En un extracto del extenso vídeo, compartido por el youtuber Adrián Fernández en su programa, Descemer Bueno interviene a partir del minuto 12 aproximadamente.

"Los que me han masacrado en las redes de esta manera y los que me están haciendo esto deben estar muy orgullosos (…) ¡Qué clase de gente más mala! Gente que sabe que yo no soy ni comunista ni nada de eso, que yo he pasado un trabajo del carajo en mi vida", dijo el autor de "Preciosa" a unas personas que catalogó de "envidiosas" sin identificar.

Descemer ha sido protagonista en varias ocasiones del programa Hola Ota-Ola de Alexander Otaola. Hay tensiones entre Bueno y Otaola que se han ido elevando desde septiembre. El anfitrión del programa dijo que un juez en Miami había considerado abrir un caso judicial a partir de una demanda que él interpuso ante Descemer por difamación.

"Asquerosidades, señores, vayan tomando carta. Esto es algo que ya se está pasando de castaño oscuro, ya es a nivel feo de barrio", dijo Descemer en su último vídeo.

"Yo no tengo nada que ver con el comunismo, nunca he tenido nada que ver con nada de eso, por favor déjenme tranquilo, yo no me he metido con ninguno de ustedes, yo lo único que he hecho es el bien para mi gente de Cuba (…) Ustedes harían a Cuba una cosa peor porque con tanto odio…", añadió.

"Nunca en mi vida he pertenecido ni a la FEU, ni a la FEEM, ni al CDR, nunca en mi vida he hecho una guardia del Comité. Nunca he cantado en ningún escenario con ningún eslogan político", defendió.

"Desde el año 2000 vivo en este país, déjenme tranquilo (…) dejen la rabia, la envidia, hagan cualquier cosa, lo que tenga que hacer, pero déjenme tranquilo. Está bueno ya de basura, de botar la mierda en el portal de la gente exitosa", reclamó.

"Dejen la asquerosidad y la falta de respeto… en mi familia ni una sola persona ha tenido un traje verde… hemos pasado un trabajo de madre, venimos de un solar donde cargábamos agua todos los días. Salgan de mis redes, déjenme con mi gente, con mi música, déjenme vivir", insistió.

Descemer aseguró que respeta "a cualquier persona de cualquier definición sexual, ideológica" y consideró que "sin respeto no va a ver nunca cambio".

"Desde que esa persona comenzó a atacarme tienen a mi familia en jaque sabiendo que yo no tengo una definición política, nunca la he tenido", lamentó.

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Ese maricon trágico de OtaOla,dejen los artistad hacer su trabajo!!!
Recuerden maricon no es hombre !!!

Si deseas que dejen de hablar de tí, deja de hablar tanta palabrotas y estupideces...Que tú nunca fuiste miembro de los CDR ni de la FEEM, nadie se lo cree, todos los que nacimos después del desastre lo fuimos...Tienes razón en que los cubanos estamos muy desunidos y muchos son intolerantes por naturaleza, por desgracia...

Profile picture for user rosa maria

Decemer, si quieres que te dejen tranquilo deja de hablar estupideces, deja de hacer directas donde solo te enredas y no dices nada. Deja de intentar de hacer política sin hablar de política. Como vas a decir que no sabes quien es Jose Daniel Ferrer. y si no lo sabias lo averiguas. Eres un ridículo. Dedícate a componer y deja de apoyar al Castrismo.

Maestro: No sea tan vulgar al hablar.

Siempre que sucede ocurre igual. El cubano no soporta el exito de otro. En vez de alegrarse, se les incrementa el odio!.

Profile picture for user Guarapo

Jajajajaj, que manera de comer mierda la de este mulato.