Back to top
Rusia

Putin estaría enfermo de cáncer con una esperanza de vida de tres años, según informe de inteligencia

El espía ruso dijo que la enfermedad de Putin está afectando su visión.

Moscú
El presidente de Rusia, Vladimir Putin.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin. AFP

Una fuente de inteligencia rusa dijo que los médicos pronosticaron solo tres años más de vida al presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien tendría "una forma grave de cáncer que progresa rápidamente", según informó un reporte del periódico británico Mirror.

El espía ruso dijo que la enfermedad de Putin está afectando su visión, lo que le provoca "dolores de cabeza" y "cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir".

"(Sus problemas de vista) son tan grandes que cada página solo puede contener un par de oraciones. Su vista está empeorando seriamente. Y sus extremidades ahora también tiemblan incontrolablemente", añadió el informe.

Las filtraciones sobre la enfermedad terminal de Vladimir Putin aparecieron como parte de un mensaje secreto de un agente ruso al fugitivo y ex agente del Servicio de Inteligencia Ruso, Boris Karpichkov.

Los rumores sobre el mal estado de salud de Putin vienen circulando desde hace meses, y se agudizaron tras el comienzo de la invasión a Ucrania.

El 14 de mayo, el jefe de la inteligencia militar ucraniana, el general de división Kyrylo Budanov, dijo a Sky News que Putin estaba "muy enfermo" y sugirió que está en marcha un golpe de Estado del Kremlin. 

En las recientes apariciones en televisión Vladimir Putin ha lucido con un aspecto dolorido, inquieto e hinchado, señalaron medios de prensa rusos, que especularon con la posibilidad de que tuviera demencia, la enfermedad de Parkinson o algún tipo de cáncer.

En abril, una investigación en profundidad realizada por el medio independiente ruso Proekt reveló, examinando los registros de los vuelos, que Putin ha tenido durante la última década al menos a una docena de médicos con él en todo momento, incluyendo numerosas visitas de un especialista en cáncer de tiroides. 

Archivado en
Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user PicadillodeSoya

Estamos jodios con esa noticia,el tipo dirá que con él se van todos,sino lo amarran empezará a tocar botones hasta que de con el que no puede tocar..

Profile picture for user Plutarco Cuero

Sume y divida por 2 ...

News of the Russian leader's terminal illness emerged as part of a secret message from the Russian agent to fugitive and former FSB agent Boris Karpichkov.

https://www.dailymail.co.uk…

Russias Lavrov DENIES Putin ill

https://www.dailymail.co.uk…

Me alegraría infinito si resultara cierto. No que muy sano, sanote, puro machote? Mucho torso desnudo y mucho caballo a pelo, pero se lo comió el cangrejo. El karma negativo que has acumulado no te lo acabas ni en los siguientes 10 ciclos. Púdrete, HDLGP!😁

Y su contraparte saluda fantasmas ...en manos de quienes esta el mundo...

Profile picture for user Plutarco Cuero

En tres años nos puede mandar para el Jurásico ....

Profile picture for user Plutarco Cuero

El Tzar tiene a su guía espiritual el HDLGP Kirill de Moscú ... para limpiarlo de todos sus crímenes de lesa humanidad ... con la Iglesia Ortodoxa Rusa hemos topado ....

Eso torna al zar Putin mucho mas peligoso, por aquello "luego de mi el diluvio". Por eso es IMPRESCINDIBLE que le den un golpe de Estado, antes de que incremente su agresividad y crueldad, no importa cuantos mueean