Back to top
Sucesos

Tres cubanos mueren y otro resulta herido en un accidente en Brasil

El grupo se trasladaba en taxi en Río Grande del Sur hacia la frontera con Uruguay.

San Pablo

Tres cubanos murieron y otro resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en el estado de Río Grande del Sur, en Brasil, según informó O Globo.

El suceso ocurrió tras el choque frontal entre el taxi en el que viajaban los cuatro ciudadanos de la Isla en dirección a la ciudad de Chuí, en la frontera con Uruguay.

El medio precisó que las víctimas mortales fueron identificadas como Osmani Hidalgo Leiva, Niurka García Roque y Reinaldo Delgado Díaz.

En el taxi, además del conductor —brasileño, también muerto—, viajaba un joven cubano sentado en el asiento del copiloto que solo ha resultado herido. O Globo solo detalló que tiene 24 años y que está en observación, estable. Es de profesión barbero y ningún familiar ha preguntado por él.

La publicación añadió que todos los cubanos fallecidos formaban parte de una misma familia, que se dividió en dos taxis para viajar a Uruguay.

Uno de los taxis tuvo que parar para que una de las cubanas que viajaba en él cambiara a su bebé. El otro vehículo les adelantó.

Cuando retomó el viaje, a los tres kilómetros, se encontraron el taxi que les había adelantado, destrozado en medio de la carretera y sus pasajeros fallecidos (excepto el joven que iba delante no identificado).

El grupo de cubanos había tomado los dos taxis en el aeropuerto brasileño Salgado Filho, de acuerdo con O Globo.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.