Back to top
moda

El cubano William Levy pone rostro y cuerpo a la marca de ropa para hombres Emidio Tucci

El actor da una alegría al público de España que lo recibe en la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés para la primavera.

Madrid
William Levy con una camisa de Emidio Tucci.
William Levy con una camisa de Emidio Tucci. el corte inglés

El cubano William Levy protagoniza la campaña de la nueva colección primavera/verano de Emidio Tucci, la marca propia de El Corte Inglés en España, bajo el lema "Soy Emidio Tucci". Levy luce impecable en las prendas destinadas a surtir el armario estival del hombre moderno.

El actor posa en distintos puntos emblemáticos de Madrid para dar la bienvenida a la nueva estación, presentando americanas, pantalones y camisas, entre otras piezas y accesorios para todas las ocasiones. 

Según la marca, Levy "aporta su aroma, personalidad y carisma, reflejando a la perfección el perfil del hombre Emidio Tucci".

El actor cubano, uno de los hombres más deseados del momento tras su llegada a Netflix en el remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, se une a la lista de estrellas a las que ha recurrido El Corte Inglés para ponerle valor a su marca, entre ellos George Clooney, Antonio Banderas o Quim Gutiérrez.

Levy (Cojímar, Cuba, 1980) protagonizará la serie Montecristo, una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, que se rodará este año producida por Secuoya Studios y Pantaya.

En esta adaptación de El conde de Montecristo el personaje de Dumas se convierte en el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que busca venganza, una óptica diferente y un modo inédito de contar la historia, según el actor y coproductor.

"Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal", dijo Levy a EFE.

Montecristo, un thriller de seis episodios, y la alianza con Levy son una "parte integral" de los planes de expansión de la productora Secuoya en América, aseguraron David Martínez y Sergio Pizzolante, director de ficción y representante en América Latina y Estados Unidos del estudio de contenidos español, respectivamente.

Pantaya, plataforma audiovisual estadounidense dirigida al público hispanohablante, la estrenará en EEUU y Puerto Rico.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.