Back to top
cultura

Las cubanas Albita, Lena y Lucrecia se unen en 'Mujeres a Contratiempo'

En esta ocasión las artistas se unen en concierto para celebrar el Día de las Madres en Miami.

Miami
Lena, Albita y Lucrecia
Lena, Albita y Lucrecia miami dade county auditorium

Las cantautoras cubanas Albita Rodríguez, Lena Burke y Lucrecia unirán sus voces para el concierto Mujeres a Contratiempo a realizarse el próximo 7 de mayo en el Dade County Auditorium de Miami, reportó la agencia Notistarz.

Albita —quien trae este espectáculo— recordó que concibió el show en 2018 con la producción del video de la canción "Soy una mujer y estoy aquí".

El concierto será con estilos e interpretaciones diferentes, pero a la vez las tres artistas, Albita, la mezzosoprano Lena y la cantante Lucrecia, tienen diferentes aspectos en las que se identifican.

Las tres son compositoras y tocan diferentes instrumentos y han participado en obras musicales de talla internacional: Lena Burke protagonizó a la Lupe en la película La Mala. Lucrecia asumió la responsabilidad de interpretar a la gran Celia Cruz en Celia, el Musical y Albita Rodríguez interpretó el personaje de "La Señora" en la obra musical Carmen.

Albita dedica este espectáculo al Día de las Madres. Con esta fusión de voces, energía positiva, humor, anécdotas y buena música el especial Mujeres a Contratiempo, estará lleno de magia musical, concluye la agencia.

 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.