Back to top
sociedad

Cosas que solo se ven en Cuba: diversión en un salidero convertido en piscina

Una aparente obra hidráulica inundada sirve a un cubano para hacer un clavado y dar incluso algunas brazadas.

La Habana
Día de piscina en un hueco inundado.
Día de piscina en un hueco inundado. Frank El Dulce Faginal Cambar/Facebook

Un cubano aprovechó lo que parece ser una obra hidráulica inundada para darse un baño, hacerlo grabar y subir a sus redes sociales, donde celebró un "día de piscina espectacular" y agradeció a Dios "por estos momentos únicos (con) flow".

"Mira esto, los grandes son los grandes. Nos fuimos", dijo el joven en el video subido al perfil de Facebook "Frank El Dulce Faginal Cambar".

"Flow, cabrón, en casa, piscina privada. No quiero a nadie metido aquí. Ahorita vengo con la cerveza para acá", añadió el joven, tras tirarse de cabeza al agua y lograr alguna brazada en un cuerpo de agua transparente.

Según su información en Facebook, el joven vive en Guanabacoa, pero no precisó donde está la piscina improvisada a pesar de que algunos en los comentarios de su publicación le pidieron la dirección. Cosas que solo se ven en Cuba y que se vuelven virales.

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

El periodismo es una proyección de óptica, y de esa forma es constructiva , no es criticable solo que hay que estar atentos , gracias por mostrar la forma.

Profile picture for user Ana J. Faya

Hay que vivir en la miseria, y tener una mentalidad diseñada por la miseria para bañarse en un charco.