Back to top
Los puntos a las íes

¿Por qué se mantiene el Acuerdo de Diálogo Político entre la Unión Europea y La Habana?

DIARIO DE CUBA estrena 'Los Puntos a las Íes', un nuevo programa de debate sobre temas de actualidad. En esta primera emisión, Erik Jennische, de Civil Rights Defenders, y Reimel Ariosa Méndez, de la Asociación Cubanos por la Democracia, hablan con los periodistas Michel Suárez y Wendy Lazcano sobre el acuerdo UE-Cuba en el actual contexto de violaciones de derechos humanos en la Isla.

Madrid

Los Puntos a las Íes, en DIARIO DE CUBA.

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Plutarco Cuero

¿La Unión Uro-Peda? Que no puede salvar a Ucrania que está en Uro-Pa ... Por favor ....

preguntenle al sr borrell, que antepone los intereses economicos espanoles en la isla, a el respeto de los derechos humanos y las libertades de los cubanos. Por eso a los cubanos no nos tiene que importar lo que piensen de nosotros esa gente. Tenemos que seguir la lucha por la libertad. Cuba tiene que ser libre y el comunismo prohibido por el dano infingido al pueblo cubano

Profile picture for user Amadeus

El problema que tiene la UE con Cuba es que la segunda fuerta política en la Unión es la socialdemocracia y aunque esta tiene muchos matices, la española es la predominante y ya conocemos del viejo idilio del PSOE y el castrismo cubano. Mientras esta sea la que ocupe los puestos a repartir, el castrismo tendrâ su quintacolumna en Europa.