Back to top
Boxeo

Gustavo 'The Cuban Assassin' Trujillo derriba por nocaut a Stephen Townsel

El cubano noquea a puño limpio una vez más a su rival en el primer round de la pelea.

Miami
Gustavo Trujillo.
Gustavo Trujillo. G. Trujillo / Facebook

El peleador cubano Gustavo Trujillo, también conocido por "The Cuban Assassin", derribó por nocaut a Stephen "el Tomahawk" Townsel el sábado en la noche en el Seminole Hard Rock de Hollywood, sur de Florida

Tras minuto y medio del primer round, el boxeador de la modalidad de puño limpio derribó por primera vez a Townsel. Este se recuperó, para 30 segundos después caer desplomado en el ring luego de que Trujillo le asestara un derechazo brutal mientras le sostenía la nuca con la mano izquierda.

"The Cuban Assassin" tenía pactado este encuentro de cara al título mundial de la empresa Bare Knuckle Fighting (boxeo a puño limpio).

En declaraciones a la cadena ESPN antes del combate, el nacido en Ciego de Ávila dejó clara su determinación: "Es más importante estar preparado para cuando llegue la oportunidad. Esta es la mía y no la voy a dejar pasar. Le voy a arrancar la cabeza a quien sea".

Luego de celebrar brevemente la victoria, Trujillo se dirigió al vigente campeón de esta modalidad de pelea, Lorenzo Hunt. Lo invitó a subir al ring, pero lejos de acercarse, Hunt se retiró de la primera fila regodeándose con su cinturón. Aunque es consciente de que debe mantener su trayectoria enrumbada para disputar el título, "The Cuban Assassin" no perdió la oportunidad para provocar a su añorado rival.

Después de comenzar a entrenar en Miami bajo la tutela de Eric "El Tigre" Castaños, este es el cuarto nocaut que el cubano logra en el primer asalto. De no haber probado suerte en otras artes marciales mixtas —sobre todo en Bellator— Trujillo quizás ya hubiese saciado su sed de títulos.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.