Back to top
Vuelos

Aruba Airlines anuncia sus vuelos de Cuba a Nicaragua para enero

La aerolínea también volará desde La Habana y Camagüey a Georgetown, Guyana.

La Habana
Un avión de Aruba Airlines.
Un avión de Aruba Airlines. Aruba Airlines

La estatal Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) publicó este viernes una actualización de los vuelos de Aruba Airlines de Cuba a Nicaragua y Guyana.

Aruba Airlines volará este lunes 17 de enero al Aeropuerto Internacional José Martí desde Managua, el martes regresará a la capital nicaragüense. El miércoles tiene otro vuelo a La Habana desde Managua. 

El jueves 20 de enero tiene dos frecuencias de La Habana a Managua y el jueves 27 de enero solo una. 

Por su parte, la aerolínea volará los viernes 14, 21 y 28 de enero de La Habana a Georgetown y los domingos 23 y 30 desde la capital de Guyana a la Isla.

Desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey, saldrán este próximo sábado, domingo y lunes dos vuelos con destino a Managua. El martes y el jueves volará de Managua a Camagüey y el miércoles tiene un vuelo a la capital de Nicaragua.

Los sábados 22 y 29 de enero operará un vuelo de Camagüey a Managua.

Aruba Airlines volará los viernes 14, 21 y 28 de enero de Georgetown (Guyana) a Camagüey y los domingos 29 y 30 de Camagüey a Georgetown. 

ECASA aclaró que la programación vuelos de Aruba Airlines de Cuba a Nicaragua y Guyana "puede estar sujeta a modificaciones de última hora".

El pasado 23 de diciembre ECASA comunicó la cancelación de los vuelos de Aruba Airlines planificados para ese mes.

Los cubanos están desesperados por encontrar vuelos a Managua desde que el presidente Daniel Ortega permitió la entrada a Nicaragua sin necesidad de visado

Según el grupo de Telegram Cubanos destino Nicaragua, los pasajes pueden costar unos 2.700 dólares. En el caso de Aruba Airlines, un usuario comentó que "rondan de 4.100 hasta 4.500 dólares dependiendo la fecha".

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.