Back to top
Sucesos

Hallado el cadáver de un cubano que desapareció de un centro de servicios sociales en España

La Guardia Civil descubre el cuerpo con la ayuda de perros rastreadores.

Madrid

La Guardia Civil de España halló el cadáver de un cubano que desapareció el pasado domingo tras abandonar el centro de servicios sociales La Fuencisla en Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, donde se encontraba interno. El cuerpo sin vida apareció en una caseta de la propia finca de Quitapesares, en la que se ubica dicha instalación, precisó un reporte de Europa Press.

La búsqueda del hombre, de 59 años, según el medio local El Norte, comenzó después de que no hubiera regresado al centro tras uno de los permisos habituales de los que solía disfrutar.

El hallazgo ha sido realizado por la Guardia Civil de España, gracias a perros rastreadores movilizados desde la vecina provincia de León, según confirmó la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz.

El fallecido se encontraba en el centro después de haber cumplido condena en la prisión de Perogordo, por su implicación en la muerte de un menor en territorio canario, según las fuentes.

El cadáver del cubano, de cuya identificación no se precisaron detalles, se encontraba sin signos de intervención de terceros.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.