Back to top
Accidentes

Un fallecido y seis lesionados en un accidente de tránsito en Cuba

Walter Gómez Serrano, de 50 años de edad, murió tras caer un camión por un puente.

Camagüey
Otro camión en un accidente el pasado diciembre en Camagüey.
Otro camión en un accidente el pasado diciembre en Camagüey. Rogelio Alejandro/Facebook

Una persona murió y otras seis resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este martes sobre las 5:00AM en el kilómetro 4,5 de la carretera a La Playa en el municipio de Florida, Camagüey, informó el periodista oficialista Yunier Soler Castellanos.

"Como consecuencia fatal, en este accidente de tránsito perdió la vida Walter Gómez Serrano, ciudadano de 50 años de edad, natural del territorio Carlos Manuel de Céspedes", detalló Soler en Facebook.

Los heridos también son de Carlos Manuel de Céspedes y se dirigían en un camión hacia la presa Muñoz. Uno de los seis lesionados está reportado de grave en el Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo, donde están ingresados. 

"El hecho se produjo cuando un camión V8 de carga, con personas a bordo, se salió de la vía y cayó de más de cuatro metros de altura de unos de los puentes ubicados en ese tramo de la carretera, entre el Reparto Los Pinos (Cementerio) y la localidad El Delirio, al sur de la cabecera de este territorio", agregó Soler.

Según los resultados preliminares de la investigación, aún en curso, ocurrió un desperfecto técnico que provocó la pérdida de control sobre el sistema de dirección del vehículo durante la marcha, dijo al periodista el mayor Lorenzo Rodríguez Fariñas, primer instructor penal del Ministerio del Interior (MININT) en Florida.

La citada fuente no reveló imágenes del accidente.

El pasado mes murieron cuatro personas en Camagüey en un accidente de tránsito de un camión particular en la Carretera Central.

En otro accidente con un camión también en la Carretera Central falleció un niño de 10 años y posteriormente su madre Alenni María Pérez Rodríguez, de 30 años, "como consecuencias de traumas severos asociados al accidente", informó la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.