Back to top
Accidentes

Al menos un muerto y cuatro heridos en un accidente de tránsito en Matanzas

'Según lugareños, se trata de un tour que transitaba con cinco personas', informa la prensa oficialista.

Matanzas
Una calle de Matanzas tras otro accidente.
Una calle de Matanzas tras otro accidente. Girón/Facebook

Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito en Matanzas, informó este jueves el periódico oficialista Girón.

"Según lugareños, se trata de un tour que transitaba con cinco personas, una de las cuales se reporta como fallecida. Uno de los heridos fue atendido en la posta médica del poblado Boca de Camarioca, en Cárdenas. El mismo no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida y fue remitido a Matanzas", comunicó Girón en Facebook.

"Aunque se investigan las causas del lamentable suceso, se presume que al reventarse una de las gomas del vehículo, el carro impactó en los riscos a la orilla de la carretera", agregó la citada fuente. 

El periódico oficialista no dio más detalles del accidente, ni reveló imágenes.

Sissi Herrera Santa Cruz dijo que "el fallecido es un menor de edad. Es muy triste por lo que la familia está pasando. Sí eran babalao los que venían pero no estaban de fiesta con mujeres. Eran muy buenos amigos y conocidos míos".

Carmen Vega dijo que "el fallecido es cubano, un adolescente, y su papá cubanoamericano".

Girón solo dijo que "sus periodistas están indagando en estos momentos".

El pasado fin de semana un camión que transportaba libros en un contenedor se enredó con el cableado, derribó varios postes y causó cortes eléctricos y de telefonía en el barrio de Versalles, en Matanzas 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.