Back to top
Vuelos

Más vuelos de Cuba a Nicaragua, Guyana y México

Los pasajeros de la Isla a EEUU con JetBlue deben rellenar un formulario.

La Habana
Un avión de Aruba Airlines.
Un avión de Aruba Airlines. Aruba Airlines/Facebook

Los vuelos de Cuba a Nicaragua, Guyana y México continúan en aumento durante el mes de diciembre. Por su parte, los cubanos que viajen a Estados Unidos con la aerolínea JetBlue deberán rellenar un formulario.  

Aruba Airlines volará los jueves 16, 23 y 30 de diciembre de La Habana a Managua y los sábados 18 y 25 de Camagüey hacia la capital de Nicaraguainformó este miércoles en Telegram la estatal Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA).

Los cubanos están desesperados por volar a Managua desde que el régimen de Daniel Ortega aprobó el mes pasado el libre visado para todos los ciudadanos de la Isla. 

Aruba Airlines volará también los viernes 17, 24 y 31 de diciembre y los domingos 19 y 26 hacia Georgetown, Guyana, desde el Aeropuerto Internacional José Martí. También tendrá una ruta de Camagüey a Guyana los domingo 19 y 26.

La aerolínea mexicana Aeromar volará entre Cancún y La Habana a partir del próximo 24 de diciembre. Los vuelos serán tres a la semana: los martes, los viernes y los domingos.

Los vuelos saldrán de Cancún los martes a las 13:45 y los viernes y sábado a las 12:30. Por su parte, de La Habana despegarán a las 17:00 los martes y a las 15:45 los otros dos días, informó el medio A21.

"Todos los pasajeros que vuelen por la aerolínea JetBlue desde Cuba hacia Estados Unidos deben llenar un formulario" online ante de tomar el vuelo, comunicó ECASA en Telegram.

"Según nos informaron ahora debe realizar el formulario porque una vez que lo complete le genera un código QR que es escaneado en el aeropuerto", agregó la empresa estatal.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.