Back to top
DDC122021

Roberto Álvarez Quiñones: 'DIARIO DE CUBA es el medio que más odia la dictadura cubana'

DDC cumple 12 años y lo celebramos con una serie de vídeos en la que periodistas y colaboradores tienen el protagonismo.

Los Ángeles

Roberto Álvarez Quiñones, periodista de DIARIO DE CUBA.

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Diario de Cuba es una de mis principales fuentes de informacion sobre cuba. Como dice Nico, tambien escucho a radio bemba que en cuba funciona.
Me gusta la mano izquierda que usan con los comentarios. Hay veces que nos pasamos, me incluyo, pero la sangra no llega al rio.
Un saludo y a seguir dandole por saco a los Castro.

Desde el inicio de la "robolución" al pueblo lo casaron con la mentira y lo obligaron a vivir con ella. En las escuelas se prioriza la política sobre la gramática, matemáticas y geografía. La historia está adulterada para servir los intereses de la Mafia. A los niños los enseñan a ser esclavos, a no pensar con cabeza propia y a responder: trabajaré donde la revolución (entiéndase robolución) me sitúe, cuando le preguntan qué quiere ser cuando sea grande. Por eso DDC asusta a la Mafia. Es el mejor medio digital que existe para exponer la verdad que los mafiosos se empeñan en ocultar. Mis felicitaciones a quienes dirigen este medio periodístico.

Profile picture for user Nico

DDC es mi primera fuente de información sobre Cuba. Son cuidadosos con las noticias que ofrecen bien contrastadas, no haciéndose eco de bulos y bolas. Lo cual puede verse como buen periodismo, ético y prudente, pero también puede entenderse como falto de garra. Para saber lo que pasa en Cuba hay que hacerle caso a radio bemba (con un límite, claro). Quizás podrían crear una sección de runrunes, aunque creo que ya antes la hubo y no duró mucho.

Profile picture for user Amadeus

Nosotros__El formato y estructura de DDC es único en los medios cubanos del exilio. Mantiene el pulso de la noticia x la actualidad por lo que lo convierte en una alternativa a los medios oficialista que ven que el monopolio de "la verdad", no es sólo de ellos.

Es el medio que más odia la Mafia porque las verdades duelen