Back to top
Directas DDC

A un año del 27N: los retos de la sociedad civil en Cuba

El 27 de noviembre de 2020, decenas de cubanos exigieron diálogo frente al Ministerio de Cultura. Hoy conversamos en directo con varios de los protagonistas de entonces: Juan Pin, Julio Llópiz-Casal, Solveig Font y Mauricio Mendoza.

Madrid

Cubanos reunidos frente al Ministerio de Cultura en La Habana, el 27 de noviembre de 2020.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Me acabo de enterar, en el programa del Guerrero Cubano, que existe un Presidente Constitucional Cubano de la Transicion el señor Roberto Garcia Cebrian. Vi fragmentos de una entrevista que se le hizo a este honorable señor presidente y sus lucidas y preclaras ideas para lograr la libertad y la democracia para Cuba son dignas de analisis y mencion. Creo que DDC nunca ha entrevistado a este ilustre cubano y me gustaria solicitar que se enmendara ese error a la brevedad posible y antes de que sea demasiado tarde. Ojala se tome en cuenta mi sugerencia.

Profile picture for user Tanque T-34

A un año del 27 N tenemos que recordar que Juan Pin había reiterado ya, en julio de 2020, la conclusión racional que todo cubano sabía (y si no lo sabía fue porque no quiso saberlo) desde más o menos 1960: “Este país se acabó, se fue a la mierda y no va a levantar ni a jodía por las razones que sean".