Back to top
Vuelos

Más vuelos a Cuba desde México, República Dominicana, Jamaica, Haití e Islas Turcas y Caicos

La aerolínea mexicana Viva Aerobús incrementa sus trayectos a la Isla.

La Habana
Un avión de la aerolínea mexicana Viva Aerobús.
Un avión de la aerolínea mexicana Viva Aerobús. Viva Aerobús/Facebook

Las aerolíneas continúan modificando sus vuelos hacia Cuba desde distintos países como México, República Dominicana, Jamaica, Haití e Islas Turcas y Caicos, informó este jueves la estatal Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) en Telegram

La aerolínea mexicana Viva Aerobús vuela a diario entre Ciudad de México y La Habana desde el pasado 18 de noviembre y hasta que finalice el mes. También incrementó sus vuelos entre la capital cubana y Cancún: serán los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. 

Los vuelos de Viva Aerobús a Varadero serán los martes desde Cancún, mientras martes y sábado volará desde Ciudad de México a ese polo turístico cubano. También volará los jueves entre Cancún y dos aeropuertos cubanos: Jardines del Rey (Cayo Coco) y Abel Santamaría (Santa Clara, Villa Clara).

Viva Aerobús volará los martes de noviembre entre Cancún y Santiago de Cuba; los miércoles y sábados a Holguín; y los martes y los jueves a Camagüey

La aerolínea dominicana Air Century aumentó sus vuelos semanales a tres desde Santo Domingo a La Habana: los martes, los jueves y domingos de noviembre, así como a Camagüey: volará los jueves desde Santo Domingo y los domingos desde Punta Cana.  

Air Century agregó nuevos vuelos a Cuba desde Santo Domingo: los lunes a Holguín y los viernes a Santa Clara. Mantiene los vuelos desde Santiago de los Caballeros a Santiago de Cuba los sábados.

InterCaribbean vuela a diario a Santiago de Cuba desde Provindenciales, capital de Islas Turcas y Caicos, mientras miércoles, viernes y domingo desde Kingston, Jamaica. La aerolínea tiene vuelos entre La Habana y Providenciales los lunes y martes, así como el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre. También vuela a la capital cubana los jueves y sábado desde Kingston.

Por su parte, la aerolínea haitiana Sunrise vuela desde Puerto Príncipe los lunes a Santiago de Cuba y los martes a La Habana

ECASA señaló que "la programación puede estar sujeta a variación. Para mayor información contacte directamente con la aerolínea o agencias de viajes". 

En cuanto a la programación de vuelos a Cuba para diciembre, ECASA dijo que "en la última semana de noviembre se colocará solamente la cantidad de frecuencias que posea cada aerolínea".

El Gobierno de Cuba abrió las fronteras este lunes 15 de noviembre y espera recibir en las próximas semanas más de 400 vuelos

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.