Back to top
#15NCuba

¿Qué es Archipiélago?

La plataforma ciudadana busca impulsar el diálogo entre cubanos y encontrar consensos para una salida cívica, sin violencia, a la crisis nacional.

Madrid

Coordinadores de Archipiélago.

Archivado en
Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Plutarco Cuero

Deberían ... cambiarse el nombre para Origami ...

Profile picture for user Ana J. Faya

Archipiélago es la real encarnación martiana de "con todos y para el bien de todos" sin haber usado a José Martí como estandarte. Es el grupo de cubanos y cubanas que ha mantenido la rebeldía contra ese régimen desde el 11J. Es una expresión de oposición inteligente, abierta y democrática frente a la estulticia del régimen de Díaz-Canel S. ¡Patria y Vida!

la gran mayoria de esos represores, chivatos y supuestos agentes de la seguridad y que son realmente delincuentes que son coaccionados por los factores del pcc o por los mienbros de la policia que saben quienes son el 95 x% de ellos reciben ayudas de sus familiares que en los ultimos diez o quince años han emigrado y mantienen esa misma idiologia y que son igual o mas culpables porque saben quienes son sus familiares en cuba y lo que hacen conozco a varios y pronto pondre nombres y direcciones de esos apatridas

Profile picture for user Tanque T-34

Archipiélago es la enésima versión de la oposición pacífica que genera embullo afuera por el desespero dentro y promueve política simbólica mediática en vez que instrumental para seguir viviendo en el mundo digital sin echar raíces en el mundo terrenal.