Back to top
Directas DDC

Manuel Cuesta Morúa y Reinaldo Escobar: contra el descrédito y la manipulación del régimen cubano

El periodista de DIARIO DE CUBA Mauricio Mendoza conversa con el líder opositor y el periodista independiente cubanos.

La Habana

#DirectasDDC desde La Habana.

Archivado en
Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Mr. Grinch

Bien por Manuel Cuesta y Reynaldo Escobar, pero el moderador, la verdad es que deja mucho que desear. Si en realidad es periodista, debe ser graduado de la Universidad de Annota Muricata.

Al señor Manuel Cuesta Morúa lo conocí aquí en Florida, en una de sus visitas. Como soy centrista y moderado, nuestro approach fue amigable pudiendo constatar su enorme talento político y amplia cultura. Traté en La Habana al señor Reinaldo Escobar y aunque de estilo menos académico, en aquellos lejanos días era ya era un excelente periodista, tanto por su profesionalidad, como por su agudeza, pudiendo afirmar que ambos son hoy pilares por derecho propio de las esperanzas de Cuba.

Sobre el presentador, desafortunadamente crea una angustiosa expectativa de ir a peores, mientras descentra el interés en los invitados. Bien pudo mantenerse en off y editar su voz correctamente, ya que evitar su problemática presencia le hubiera hecho bien. No dudo que algún esbirro lejos de haberse sentido perturbado, se habrá burlado. No es de esperar menos en esta época de canallas encubiertos y desencubiertos.

Gracias a DDC por esta valiosa iniciativa.

Que buena conversación! Los entrevistados derrochan conocimiento, mesura, y capacidad de análisis. Mi única crítica sería hacia el periodista que conduce la entrevista, tiene una pésima dicción.

Me acuerdo de dos libritos que lei en Cuba ,uno llamado El equilibrista y el otro El camajan .Ambos libros con el unico objetivo de ,FUSILAR MORALMENTE A DOS DISIDENTES ,OPOSITORES.El fusilamiento moral es una gran bajesa ,una gran patrana de la dictadura ,tirania castrocanelista. Todo esto esto es un viejo metodo muy usado por los servicios de la contrainteligencia de los estados totalitarios de corte comunista estalinista ,principalmente de la felizmente desaparesida union sovietica.Este chivaton llamado agente fernando delator , informante una suerte de andrajo humano, ser bajo y sucio , es solo un exponente del canallesco actuar de la tirania castrocanelista. Rene Libertario.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Pamela tiene el nudo gordiano de su existencia .... frente a ella ... la pobre es bajita, y no se llama Alejandra ....

Profile picture for user Plutarco Cuero

En respuesta a por Vedado

Pamela la enana ... vs Alejandro Magno ...

Pam Castrensen se está jugando un paseíto en avión ... sin destino seguro ... por indeseable ...

Profile picture for user Plutarco Cuero

Lo típico ... NO PUEDEN CON EL MENSAJE .... ¡ MATEN AL MENSAJERO !