Back to top
Celebridades

Rapada, pero bella: Ana de Armas sorprende a sus fans

¿Look radical real? La actriz cubana está en varios proyectos que podrían haberla empujado a despojarse de su cabellera.

Madrid

La actriz cubana Ana de Armas ha sorprendido a sus fanáticos posando en Instagram sin la melena estilo bob que ha llevado durante los últimos tiempos. ¿Rapado definitivo? Lo cierto es que se ha atrevido a lucir sin cabellos ante sus seguidores, sin más explicación, y ha levantado no pocos comentarios de admiración.

"¡Eres tan hermosa que ni siquiera necesitas pelo!", le dijo la afamada estilista Jenny Cho. "La mujer más bella del mundo. Hasta calvita eres hermosa. ¡Te quiero, Anita!", escribió la también actriz Laura Gómez para dar su aprobación al cambio de "look radical" que ha protagonizado su amiga.

"La verdad es que te favorece mucho", apuntó por su parte la modelo francesa Gaia Weiss, aunque no está claro si lo ha hecho en tono de broma o hablando totalmente en serio.

"Pese a que el texto que acompaña la llamativa fotografía compartida por la artista no ofrece demasiados detalles sobre las razones de semejante transformación, gracias a los emoticonos que ha añadido en la misma publicación se podría defender la teoría de que Ana necesitaba convertirse temporalmente en un 'alien' para, posteriormente, ponerse una peluca con la que recrear quizás el estilismo más representativo de la inolvidable Marilyn Monroe", señaló La Otra Crónica de El Mundo.

"¿Se trata de un filtro fotográfico? ¿Es el resultado de caracterización para un nuevo proyecto? ¿Está continuando con el reto viral sobre la zona militar estadounidense, y altamente restringida, conocida como Área 51 en la que históricamente se ha especulado que se podrían ocultar aliens de otro planeta?", se preguntó por su parte la revista Diez Minutos en su edición digital.

No es raro que la cubanoespañola esté en el foco mediático y no pocos medios se han hecho eco de su imagen con el cuero cabelludo al desnudo.

Tras su participación hace dos años en Blade Runner 2049, la carrera de la actriz en Hollywood sigue imparable.

De Armas no solo interpretará a Marilyn Monroe en una nueva película de Netflix, se ha unido a Jamie Lee Curtis en la cinta Knives Out y protagonizará el remake de Joint Security Area, de Park Chan-wook, sino que acaba de ser confirmada como la nueva "chica Bond" en la próxima entrega de James Bond.

En marzo estaba en Cuba rodando Wasp Network al lado de Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Pedro Pascal y Gael García Bernal sobre los cinco agentes cubanos condenados en EEUU por espionaje.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.