Back to top
Sucesos

Chocolate MC, nuevamente en prisión por un delito 'doméstico grave' en EEUU

El arresto podría estar relacionado con los cargos pendientes que tiene luego de que su expareja, Cynthia Cortés, lo acusara de agresiones en el año 2017.

Orlando
El cantante cubano Chocolate MC.
El cantante cubano Chocolate MC. Chocolate MC/Instagram

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, fue arrestado este viernes en el condado de Orange, en Orlando, Florida, menos de dos meses después de haber salido en libertad de una detención anterior, informó El Nuevo Herald.

En esta ocasión, según consta en el reporte oficial de la detención, emitido por las autoridades del condado de Orange, el rapero fue arrestado por un delito doméstico grave de estrangulación y agresión agravada con daño físico.

No obstante, el arresto podría estar relacionado con los cargos pendientes que tiene luego de que su expareja, Cynthia Cortés, lo acusara de agresiones en el año 2017.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por su manager, El Buya, al youtuber Adrián Fenrández, el presente arresto estaría relacionado con el caso pendiente que tiene con su expareja Cynthia Cortés, cuya fianza podría haber quedado sin validez tras su arresto a mediados de este año en Miami.

En esa ocasión el reguetonero se entregó a las autoridades tras una denuncia realizada por una mujer llamada Nelly Herrera, quien lo acusó de agredirla en medio de una pelea con otro hombre en el club Martini Bar.

Chocolate MC, conocido como "El Rey de los Reparteros", ha estado en prisión en numerosas ocasiones. La primera de ellas en Cuba, cuando en medio de un concierto le lanzaron botellas del público.

Luego, en el año 2018, estuvo preso en México por motivos migratorios y al año siguiente fue arrestado nuevamente en EEUU por agredir al personal de un club de Portland donde actuaba.

Otros arrestos tuvieron lugar también en EEUU por lanzarle un micrófono a uno de los espectadores que asistían a su concierto en Oregón y por provocar un accidente de tránsito en el que las autoridades le encontraron sustancias no controladas.

Más información

7 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Este es un delincuente que ha tratado de ampararse posando falsamente como "opositor" al régimen castro-comunista para evitar la deportación. Una vergüenza para los cubanos del exilio que no tenemos nada que ver con este tipos de esta baja calaña.

A todos ellos los llaman cantantes y artistas,me orino jjajajajajjajaj

Quien escribio este escrito no sabe que Portland es una ciudad de Oregon. Habla de un arresto en Portland y despues se refiere al mismo arresto pero en Oregon sin saber q es el mismo.. smh.

¿Pero que es eso?
¿Como se compara con los padres de familia que han deportado por estar trabajando ilegalmente?
¿Y los que deportan por no tener "causa creible"?
No cabe dudas; PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Que esperan para deportar a Cuba a este tipejo que es una vergüenza para la comunidad cubana ya esta bueno de contemplaciones con esta basura

Deporten al repartero para ver cuanto dura libre en la isla, han deportado a ilegales sin records por sólo estar trabajando en este pais.Este haragan que ni solfeo sabe, ni canta ni un c......es una verguenza...

Profile picture for user Mr. Grinch

Debieran deportar a la isla a esta escoria humana.