Back to top
Música

Descemer Bueno revela cómo será el videoclip de 'Tears of blood', su tema con Maykel Osorbo e Isabela Castillo

El audiovisual de la canción, que condena a la dictadura cubana, será difundido el 1 de octubre, dice a DIARIO DE CUBA.

Madrid
Descemer Bueno, Maykel Osorbo e Isabela castillo
Descemer Bueno, Maykel Osorbo e Isabela castillo

El cantante cubano Descemer Bueno, uno de los autores de "Patria y Vida", habla con DIARIO DE CUBA sobre "Tears of blood", tema en el que también participan los cantantes Maykel Castillo (Osorbo) e Isabela Castillo, y cuyo videoclip será difundido el próximo 1 de octubre. 

Según Bueno, el audiovisual de la canción crítica con el régimen cubano incluirá una recopilación de fotos y videos del 11J

"Vienen imágenes del 11J, el momento del plantón en el Ministerio de Cultura, fotos que ya forman parte de la historia contemporánea de la lucha contra la dictadura", dice Bueno quien asegura sentirse feliz de haber podido llegar al mundo anglo con la participación de Isabela Castillo en el tema.

"'Tears of blood' es una canción que salió en el mes de agosto. Sacamos solo el audio porque han salido bastantes canciones de este tipo. Es algo muy bueno y emotivo que se vayan sumando otros artistas, marca un momento bien especial de la época que estamos viviendo".

Bueno asegura que el rapero cubano Maykel Osorbo, actualmente detenido, está contento con el resultado de "Tears of blood", y cuenta que siempre le pedía que se mantuviera en su casa. "Yo tenía el presentimiento de que algo podía sucederle. Siempre lo alerté de que iban a intentar ponerle una trampa. Tenían una fijación especial con su teléfono, en la forma en la que él se comunicaba con el mundo. Siempre se lo terminaban rompiendo, le fabricaban escenas (…)".

Actualmente el músico Descemer Bueno se encuentra en Madrid trabajando en nuevos proyectos. "Voy a empezar a trabajar con artistas jóvenes de acá y tengo una canción con Vanesa Martín", dice el cantante y  adelanta que el tema trae sorpresa para los seguidores de la cantante española. "Vanesa se arriesgó, no tanto hacia lo latino sino hacia lo bailable", cuenta Bueno.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.