Back to top
Sucesos

Siete fallecidos y un herido deja un accidente en Moa, Holguín

El siniestro se produjo en la carretera Moa-Baracoa y entre los muertos hay tres menores de edad, todos cubanos.

Holguín
Uno de los vehículos que intervinieron en el choque.
Uno de los vehículos que intervinieron en el choque. Camilo Velazco Petittón / Facebook

Un choque entre dos vehículos la noche del miércoles en la carretera Moa-Baracoa provocó la muerte de siete personas, entre ellas tres menores, y heridas a una octava, según reportaron medios oficiales desde ese municipio de Holguín.

De acuerdo con el periodista Camilo Velazco Petittón, director de la estación radial local La Voz del Níquel, el siniestro se produjo cuando un jeep Toyota particular se impactó con una camioneta de la misma marca perteneciente a la Empresa Constructora Integral número 7 de Moa.

Los vehículos habrían chocado de frente, según los reportes.

El accidente sucedió en el tramo conocido como La Recta, cerca de la fábrica de níquel Comandante Ernesto "Che" Guevara.

En una directa a través de su muro de Facebook desde el lugar de los hechos, el reportero mostró las condiciones en que se encontraban los vehículos poco después del suceso. 

Posteriormente, el propio Velazco Petittón precisó que los fallecidos se nombran Jorge Luis Ramírez Rodríguez, de 65 años; Jorge Merquiades Ramírez Gonzáles, de 11; Bladimir Galano Peña, de 18; Elisabeth Arrastre Gay, de 16; Yudith Matos Córdova, de 27; Gean Mario Serrano García, de 55; y Odileidis Matos Favier, de 40.

Raulin Masó Correa, de 41 años, está hospitalizado con lesiones no graves, precisó la nota. Las autoridades locales investigan las causas que provocaron el accidente, aseguró el reportero.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.