Back to top
Sucesos

La Policía de Miami busca a un sospechoso de asesinar a un joven cubano

La víctima, que tiene a su familia en la Isla, habría muerto presuntamente a manos de un compañero de cuarto.

Miami
Momento en que las autoridades retiraban el cadáver de la víctima.
Momento en que las autoridades retiraban el cadáver de la víctima. TELEMUNDO 51

La Policía de Miami identificó como Yasnier López Debora, de 31 años, a un joven cubano asesinado con arma blanca la madrugada del lunes dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 1.001 del noroeste y la avenida 40 de esa ciudad de Florida.

De acuerdo con el reporte de la cadena Univisión, la víctima habría muerto presuntamente a manos de un compañero de cuarto, quien huyó de la casa que compartía con el fallecido y continúa prófugo.

López Debora tiene a su esposa e hijos en Cuba, aseguró el reporte.

Las autoridades dijeron que el sujeto sospechoso de haber cometido el crimen y que sigue prófugo es un hombre blanco e hispano de unos 20 años de edad.

Según Telemundo51 la Policía local confirmó que López Debora murió tras ser apuñalado varias veces. Familiares del fallecido prefirieron guardar silencio y no hicieron declaraciones a los medios locales.

Laura Méndez, una joven cubana vecina de la víctima, contó que escuchó mucho ruido durante la madrugada. "Muchos golpes, hombres hablando en voz alta. Serían como las cuatro, cuatro y treinta de la mañana", relató.

"Será una bronca entre hombres, fue lo que pensé, porque los que viven ahí son hombres. Ya cuando vi que llegó la Policía me asusté. Dije: algo más pasó", refirió.

Otros vecinos se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.

"Cuando nos levantamos vimos que estaba toda la Policía y no se podía pasar", contó Dalgy Salmayor, una vecina.

"Aquí se puede vivir con la puerta abierta, aquí no se ve robo y no se ve nunca nada anormal", aseguró por su parte Herminia, otra vecina.

Durante toda la noche los detectives recolectaron evidencias dentro y fuera de la casa. Varias horas después, el cuerpo de la víctima fue retirado de la escena. La investigación aún permanece activa, por lo cual la Policía pidió ayuda a la comunidad.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.